Acceder

Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

993 respuestas
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
7 suscriptores
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
Página
67 / 125
#529

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Pues si no os cobran comisión por ella, teneis una buena ventaja!

Sabeis lo de si hay límite de transferencias?

#530

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Sigue operativa esta promoción? cuánto se tarda entre en inicio de apertura de cuentas y hacer efectivo el depósito? gracias!

#531

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Me temo que no.
De hecho se terminó antes del tiempo previsto debido a la avalancha de solicitudes recibidas.
Será cosa de echar un ojo de vez en cuando a ver si vuelven a sacar algo parecido.

Saludos,
Val

#532

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

que pena! bueno muchas gracias Val
Saludos

#533

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Me acaban de llamar de mi oficina para preguntarme acerca de los movimientos de dinero que han visto hacia Francia. Lo han justificado con que el sistema les da un aviso, por tema de la ley de prevención de blanqueo de capitales.
¿A vosotros os han dicho algo?
Uso la banca online para no tener que dar explicaciones a nadie y me resulta molesto que me las pidan. Creo que les ha fastidiado ver que les he enviado dinero y el mismo día lo reenvío a Francia....
Le he dicho que no se preocupe, que es todo correcto :D

#534

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Pues a mí nada de nada. Pero bueno, ya sabemos que los de ING van a veces de sobraos...

#535

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Buenas tardes,
Tenía pendiente abrir la cuenta en este banco, y entre unas cosas y otras la he abierto esta semana (2014), se que lo que voy a preguntar estará en algún lugar del foro...pero si alguien tiene a bien de contestarme...me ahorro buscarlo.
A quien o que tengo que declarar respecto a la apertura y envio de dinero a la cuenta en Francia?
Mil gracias ;)

#536

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Ya me respondo yo jeje. He creído leer por el hilo que como la cuenta la abro en 2014 y será saldo inferior a 50000 e tan sólo en la declaración del ejercicio del 2014 informo y listo.
Si no es así, decídmelo por favor.

Guía Básica