Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como esta el patio.

35 respuestas
Como esta el patio.
Como esta el patio.
Página
2 / 5
#9

Re: Como esta el patio.

¿El depósito lo ofrecen en Caja Granada no?

No me gustan este tipo de depósitos, pero creo que se puede cumplir perfectamente. Y si no se cumple, un 2,41% viendo como están el resto de depósitos, tampoco hay mucha diferencia.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#10

Re: Como esta el patio.

Y tanto que irán bajando hasta que lleguemos a lo que quiere y ha dicho Alemania que no es otra cosa que paguemos a los bancos para que nos guarden nuestro dinero.

#11

Re: Como esta el patio.

Respecto a Caja Granada, parece que lleva alguna vinculación por medio...
Una pena, porque estando todo tan mal, era de lo menos malo.

#12

Re: Como esta el patio.

Correcta la afirmación Poolman, siendo Alemania quien nos ha prestado muchos miles de millones.
Y quiere garantizarse que se los vamos a devolver.
Si yo fuera Fau Merkel, haria lo mismo.
Mejor dicho, yo es que no le habria prestado a españa ni un real.

#13

Re: Como esta el patio.

te queda lejos hendaya?, ING da el 4%.

#14

Re: Como esta el patio.

Enrique, no seria interesante olvidarnos un tiempo de los depósitos por su bajo interés y con tendencia a bajar y buscar otro tipo de productos con riesgo bajo, estoy pensando en bonos de entidades con solvencia para entendernos tipo bbva, santander, bnp etc.,empresas solventes en difinitiva, del ibez, eurostoxx50, dow jones etc.

Por ejemplo, hace un tiempo, me ofrecia el banco de santander, un depósito a un año al 3% TAE, y un bono (que suscribi) al 4.10 TAE. año, para un periodo de dos años.

Para los que están siempre con la cantinela de a mayor interés más riesgo, les diré que una entidad de crédito como el santander o similar, hace un año y en la actualidad, es muy solvente y el riesgo de invertir en bonos es muy muy bajo.

Como decia, invertir en bonos o bien depósitos en el extranjero (naturalmente paises y empresas solventes) u otro tipo de productos por el estilo y abriendo el abanico, no solo en España o Europa, al menos es lo que busco para la parte más conservadora de mi patrimonio (Un 20%)

A ver si puedes informarnos.

Saludos y gracias.

#15

Re: Como esta el patio.

¿4% a que plazo? ¿A todos los clientes?
Yo soy cliente de ING en España, pero no me cuesta nada acercarme allí y abrir cuenta.
SL2

#16

Re: Como esta el patio.

Hola Jtoro.
Hay un tema crucial y se llama "cultura financiera básica".
Probablemente muchos ahorradores podrian dar el paso de ser ahorrador a ser inversor, pero les faltan conocimientos.
Y tampoco es tan dificil ni hay que haberse graduado en ESADE. simplemente invertir algo de tiempo, ganas de leer e interés por las finanzas básicas.
Tal como bien dices, la Renta fija o los Fondos de inversión, son asequibles, pero muy peligrosos, no por su riesgo, sinó por el desconocimiento de la gente que puede invertir en ellos.
Y por supuesto, que nadie invierta en algo que no entienda.
Saludos.

Guía Básica