Acceder

Como esta el patio.

35 respuestas
Como esta el patio.
Como esta el patio.
Página
1 / 5
#1

Como esta el patio.

Buenas a todos.

Llevo varias semanas con un depósito cumplido y no hay manera de renovarlo decentemente por lo menos
3 o 3,25 %. Pero no hay manera y me niego a renovarlo por menos de eso. Es una cantidad maja. Pero no cuela todos me cuentan la milonga de que lo importante es el tiempo no la cantidad. Pero como piensan que voy a tener el dinero 36 meses
a los intereses que me ofrecen. Y os puedo asegurar que son muchos, activobank, bankia. libebank, caja tres. Un desastre pero por esos intereses no renuevo.

Dos preguntas para los más expertos.

¿ Cambiara esto a lo largo de Noviembre y Diciembre ?

¿ Los puedo marear con OTES de un banco a otro a ver si alguno se anima ?

#2

Re: Como esta el patio.

Al 3% la semana pasada todavía quedaba algo, esta semana esta difícil la cosa. BES ha bajado al 2,80, Bankinter al 2,50% , etc...

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Como esta el patio.

Hola Enrique.

Lo podía haber renovado al 3% pero preferí esperar para ver si esto se animaba para final de año. Y colocarlo en Diciembre que es cuando parece ser que se vuelven un poco generosos. Pero ya veremos si no me he equivocado.

Tu que se te ve que de esto entiendes bastante. ¿ Crees que de aquí a final de año esto se puede animar ?

Gracias.

#4

Re: Como esta el patio.

Tras la rebaja de los tipos de interés anunciada la semana pasada, van a bajar la rentabilidad muchos depósitos.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Como esta el patio.

Justo a mi me esta pasando lo mismo que a ti.He visitado varias oficinas españolas y como me niego a menos del 3%,estoy barajando el banco BFS.a fecha de hoy me da el 3 a partir de 50000.si esto no cambia me paso a este banco que además esta protegido por el fondo de garantía español.

#6

Re: Como esta el patio.

Tipo de producto Depósito a plazo fijo en depósitos Banco Pichincha
Tasa Anual Equivalente (T.A.E.) 3,00%
Tipo de interés Fijo
Interés nominal 3% a 12 meses
Liquidación de intereses Trimestralmente
Capital garantizado Si
Disponibilidad del dinero Total
Duración del depósito 12 meses
Fecha límite de subscripción Sin vencimiento
Comentarios
Los depósitos se pueden contratar para un plazo de 12 o 18 meses, sin variar las condiciones ni la rentabilidad
El tipo de interés ofrecido dependerá del importe invertido según la siguiente tabla:
Importe mínimo
Tipo de interés
Hasta 25.000 €
2,20% TAE
Desde 25.000 € hasta 50.000€
2,60% TAE
Desde 50.000 €
3,00% TAE
Solicitar información
COMISIONES
Por administración No tiene
Por mantenimiento No tiene
Por cancelación Con coste
Comentarios
En caso de cancelación anticipada, la remuneración disminuirá al 1% TAE a partir de la última liquidación realizada
Sin comisiones en la cuenta asociada al disponer de un depósito a plazo fijo de importe mínimo de 600 €

Salu2

#7

Re: Como esta el patio.

OTRA NUEVA OPCIÓN:

El depósito “Granada C.F.” es a un plazo fijo de 9 meses con un importe mínimo de 1.000 euros y un máximo de 150.000 euros, con liquidación de los intereses al vencimiento y una TAE que puede llegar al 3,12% si el Granada sigue en primera división (ahora ocupa el puesto decimocuarto en la clasificación), o quedarse en el 2,41% si pierde la categoría. La promoción estará en vigor hasta el 30 de noviembre.

Animo y salu2

#8

Re: Como esta el patio.

Lamentablemente el 2.5 de hoy, es el 2 de mañana y asi sucesivamente

Guía Básica