Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Openbank 2% 6 meses Cuenta Mas Open

89 respuestas
Openbank 2% 6 meses Cuenta Mas Open
1 suscriptores
Openbank 2% 6 meses Cuenta Mas Open
Página
5 / 12
#35

Re: Openbank 2% 6 meses Cuenta Mas Open

Según me dijo un comercial esta cuenta ahorro al 2% es hasta el 30 de Abril, no sé si es verdad o es para que la contratara pero ahí lo dejo!

Salu2

#36

Re: Openbank 2% 6 meses Cuenta Mas Open

Hola a todos, quiero abrir una cuenta mas open para mi padre que quiere aprovechar lo del 2% a 6 meses, ya le ha llegado la tarjeta de débito y todo , tienen abierta también la cuenta corriente, el tema es que no veo por ningún lado en la web la cuenta Mas Open para contratar, mi pregunta es , la cuenta Mas Open es la e-cuenta? si es así en la información contractual no pone nada del 2% a 6 meses, creo que por algún lado debería de salir lo del 2% a 6 meses.

Gracias por la ayuda

#37

Re: Openbank 2% 6 meses Cuenta Mas Open

Hola Bosco!Tienes que llamarles al 911773398.Les dices que quieres abrir la cuenta mas open y te pasaran con una maquinita.Les das las posiciones que te pidan de tu clave de firma y listo.
Yo lo hice así hace 10 días +-. Suerte. Por cierto comentar que todas las veces que les he llamado el trato ha sido muy bueno.

#38

Re: Openbank 2% 6 meses Cuenta Mas Open

¿Alguien ha conseguido, tras haberle finalizado el depósito de Bienvenida de 4 meses, que como ya cliente le abran la Cuenta Mas Open con el 2% durante 6 meses?

#39

Re: Openbank 2% 6 meses Cuenta Mas Open

Gracias Antxon72, ya esta echo como dices.

Saludos

#40

Re: Openbank 2% 6 meses Cuenta Mas Open

y entonces lo de tae a 1, 38 si mantienes tu cuenta a la vista un año (habiendo domiciliado nomina o pension) o 1, 25 sino domicilias, que siginifica? sale en la ficha de producto que enviasteis....que es pasados estos seis meses? es que no se entiende muy bien...

Guía Básica