Acceder

Openbank 2% 6 meses Cuenta Mas Open

89 respuestas
Openbank 2% 6 meses Cuenta Mas Open
1 suscriptores
Openbank 2% 6 meses Cuenta Mas Open
Página
1 / 12
#1

Openbank 2% 6 meses Cuenta Mas Open

He recibido un mail comercial de Openbank diciendo que me echan de menos :-) Creo que hace años que tengo la cuenta a cero.

Me ofertan abrir la cuenta Mas Open con una rentabilidad del 2% durante 6 meses, 1% a partir de entonces. Entiendo que al ser una cuenta corriente hay total disponibilidad sin ninguna penalización, ¿alguien sabe si es correcto?

Lo pregunto porque en los banners publiciarios sólo hablan de un interés global del 1,5% Me extraña que no pongan el 2% bien grande y el 1,5% en la letra pequeña...

Gracias!

#2

Re: Openbank 2% 6 meses Cuenta Mas Open

Será una oferta que sólo la realizaran a determinados clientes, antiguos clientes que no tienen "movimientos" en sus cuentas.

En teoría, en una cuenta corriente puedes disponer de tu dinero cuando lo precises, lo que tendrás que leer en el contrato es la letra pequeña y si te "obligan" a que dispongas de un saldo mínimo en la cuenta.

Un saludo.

#3

Re: Openbank 2% 6 meses Cuenta Mas Open

Con COINC a una rentabilidad superior, siguen sin darnos opciones interesantes.
Y seguimos a la baja.

#4

Re: Openbank 2% 6 meses Cuenta Mas Open

No es mala para el que supere los 35 de coinc, o para usarla para pasar los recibos.

Saludos

#5

Re: Openbank 2% 6 meses Cuenta Mas Open

Pero ese 2% no es para todos, asi que es una solución particular, que no está abierta para el publico en general...

#7

Re: Openbank 2% 6 meses Cuenta Mas Open

Tu nick es una canción de interpol no?

#8

Re: Openbank 2% 6 meses Cuenta Mas Open

Acabo de llamar a Open bank y me han ofrecido para abril el depósito al 2% por 4 meses y la cuenta Más Open al 2% por 6 meses.
Mirando por el foro he visto que la cuenta pasados los seis meses reduce los intereses
¿ sabéis si se puede cancelar a los 6 meses sin comisiones? Si no las tuviera sería interesante su contratación

Salu2

Guía Básica