Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Openbank 2% 6 meses Cuenta Mas Open

89 respuestas
Openbank 2% 6 meses Cuenta Mas Open
1 suscriptores
Openbank 2% 6 meses Cuenta Mas Open
Página
3 / 12
#17

Re: Openbank 2% 6 meses Cuenta Mas Open

Acabo de mirar la página de Openbank y es una oferta genérica, dan el 1,98% TIN anual durante los primeros 6 meses, pero entonces no entiendo demasiado bien el sentido del depósito del 2% a 4 meses, ¿o existe alguna forma de aprovechar primero la cuenta y luego el depósito o viceversa?, entiendo que no porque ambos productos parecen ser para nuevos clientes, pero si es así el depósito es un producto redundante.

#18

Re: Openbank 2% 6 meses Cuenta Mas Open

Llamé por teléfono y me ofrecieron el depósito a 4 meses y la cuenta a seis meses, los dos al 2%. mañana iré a su oficina física de bcn a informarme mejor y contratar la cuenta.
Pero, veo el poco interés de los foreros por esa cuenta. Se comenta poco. No sé si tiene algún inconveniente que yo no veo.

Salu2

#19

Re: Openbank 2% 6 meses Cuenta Mas Open

Openbank no tiene comisiones ni gastos y el 2% a 6 meses está muy bien, y es para tenerlo muy cuenta a la hora de querer abrir una cuenta nueva.

En el foro la gente está con el tema Evo Banco y el descenso de las rentabilidad y condiciones, y me parece una alternativa a tener en cuenta a la hora de sacar el dinero de Evo.

#20

Re: Openbank 2% 6 meses Cuenta Mas Open

Para mi es una oferta exclusiva para nuevos clientes.

#21

Re: Openbank 2% 6 meses Cuenta Mas Open

Hace poco realicé la misma consulta.

Tendrías que abrir una cuenta nueva, en la que la primera titular fuera el cliente nuevo, y el ya cliente, tendrías que ponerlo como autorizado para aprovecharte del 1,95% TAE. 

Consulta los Mejores roboadvisors

#22

Re: Openbank 2% 6 meses Cuenta Mas Open

yo no entiendo, tampoco le veo mucho sentido a la cuenta de 4 meses, podria alguien explicar como seguir los pasos para aprovechar la oferta lo mejor posible? sin pifiarla?

#23

Re: Openbank 2% 6 meses Cuenta Mas Open

No deberías tener problemas, en el pdf mismo del producto se especifica 2% tae durante 6 meses, yo la abrí el mes pasado y no tuve problema, eso si no tiene mucho sentido el deposito a 4 meses.

#24

Re: Openbank 2% 6 meses Cuenta Mas Open

Pasos para abrir la Cuenta Mas Open:

  • Vas a Openbank.
  • Haces click en el menú de arriba en AHORRO.
  • Haces click en cuentas de ahorro en el menú de la izquierda.
  • Dentro de "para nuevos clientes" haz click en hazte cliente.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica