Acceder

Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

127 respuestas
Depósito Popular 3% TAE - 12 meses
1 suscriptores
Depósito Popular 3% TAE - 12 meses
Página
16 / 17
#121

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

Buenas a todos. A mi me cumple un deposito gasol en estas fechas y queria saber cuando hacen la foto. Para sacar el dinero y podre entrar nuevamente como dinero nuevo. Saludos.

#122

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

Sí, dinero nuevo más nómina. Un saludo

#123

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

Hoy he estado en una sucursal del Popular y no me ofrecian el 3% con dinero nuevo, tan solo un 2% durante 13 meses

#124

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

Son los 13 primeros meses al 2%, del mes 14 hasta el final al 3%, con pago de intereses mensuales; en realidad es un depósito creciente, en el que a partir del mes 14 puedes cancelar.
Puesto que admiten otro tanto del dinero vencido, en dinero nuevo al 3%, en realidad el primer año sería al 2,5%. Yo creo que está bien.
Ha de ser en todas las sucursales pues es una directriz genérica del banco para el mes de setiembre.

#125

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

Hola me han ofrecido renovar 50.000 € a 25 meses a un 2,5% los 13 primeros meses con penalización. A partir del 13° mes hasta el 25° mes al 3% sin penalización. si acepto estas condiciones' dinero nuevo a partir de 10.000 € al 3%. ¿Como lo veis? ¿sabeis si Sabadell tiene previsto sacar en breve alguna campaña para captar pasivo?
Un saludo.

#126

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

borrado por estar duplicado...

#127

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

Yo creo que el Sabadell ya tiene bastante, no necesita guerras de pasivo.

Saludos,

#128

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

A mi me han renovado el depósito automaticamente al 1.5%. Si puedo hoy me pasaré por la oficina a ver que es este mísero interés.

Saludos

Guía Básica