Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

COINC bajará de nuevo el próximo mes

84 respuestas
COINC bajará de nuevo el próximo mes
1 suscriptores
COINC bajará de nuevo el próximo mes
Página
8 / 11
#57

Re: COINC bajará de nuevo el próximo mes

una pregunta a los que teneis 35k en coinc, ¿coincidis en que cobrais 49 € todos los meses ?

#58

Re: COINC bajará de nuevo el próximo mes

Yo concretamente cobro 52,37 euros netos... al menos en los dos ultimos meses, desde que bajaron el límite a 35K y la remuneración a 2,25

Saludos

#59

Re: COINC bajará de nuevo el próximo mes

Para los que teneis cuenta, llevo desde el día 18 y sigo esperando a que se acredite la OTE os ha tardado tanto tiempo? pensaba que a estas alturas ya estaría mas fluido el tema, ademas les envia un email y pasan de contestarte, toda una atención al cliente

Como enviais dinero a la meta por OTE desde Coinc o por trasnferéncia desde la cuenta asociada, he leído por hay una serie de movidas con las OTE que no me gustan nada, es decir , que si es la primera del mes te lo retienen 2 meses y no se que mas ¿ pes posible que al ser mi primera OTE en Coinc yenga que esperar dos meses para que se acredite? no creo, la verdad es que no se si es mejor pagar la comisión desde el popular hacia Coinc para cuando tenga que ingresar el dinero si es que me acabo quedando con esta gente que ya desde el principio no me hacian gracia

Saludos

#60

Re: COINC bajará de nuevo el próximo mes

Coincido exactamente con Arsan, con 35k, me ingresan exactamente 52,37 euros netos al mes (los dos últimos que son los que tenía 35k)
¿Quizás no tuviste los 25k el mes completo?

#61

Re: COINC bajará de nuevo el próximo mes

el siguiente mes seguro que cobro 52,37....
no recordaba que tube 33k unos dias, gracias por las respuestas

#62

Coinc bajará de nuevo el proximo mes. Je, je, daría más credibilidad al ratoncito Pérez.

Hellou, Hellou;

Ese director del que hablas, tiene menos credibilidad que...

Han pasado justamente 91 días, y ya lleva una prorroga de 33 días y su pronóstico no ha ocurrido.

Espero que sea mejor gestionando la sucursal, pero lo dudo. Como pitoniso, no tiene n.p.i. y por supuesto, menos futuro.

Salu2.

#63

Re: Coinc bajará de nuevo el proximo mes. Je, je, daría más credibilidad al ratoncito Pérez.

Bajará igualmente.
Y todos estos momentos se perderán como lágrimas en la lluvia.

#64

Re: Coinc bajará de nuevo el proximo mes. Je, je, daría más credibilidad al ratoncito Pérez.

hola;

Bajar, seguro que bajara, pero corren el riesgo de que la gente se lleve su dinero en cero coma y en menos de 15 días, pierdan el dinero ganado en este ultimo año.

Salu2.

Guía Básica