Acceder

COINC bajará de nuevo el próximo mes

84 respuestas
COINC bajará de nuevo el próximo mes
1 suscriptores
COINC bajará de nuevo el próximo mes
Página
10 / 11
#73

Re: COINC bajará de nuevo el próximo mes

Exacto a mí me ha ocurrido igual.

#74

Re: COINC bajará de nuevo el próximo mes

Bueno, he preguntado en la sucursal del popular y me han dicho que no hay comisión por la OTE ( esperemos que sea cierto) mi pregunta la única duda que me queda es si para pedir una OTE desde coinc el importe máximo ha de ser de 6000€ para que no sea rechazada por el banco receptor al no haber un papel firmado de la OTE.

Es increible las vueltas que hay que dar para evitar que te roben por mover tu dinero.

#75

Re: COINC bajará de nuevo el próximo mes

A la espera de vuestras respuestas, he llamado a coinc y me dicen que entre bancos se pueden hacer ote de hasta 30000€ sin problemas, ni papel firmado ni nada de nada.

Hay opiniones para todos los gustos, os pido vuestra experiencia en estos de las OTE

#76

Re: COINC bajará de nuevo el próximo mes

Me imagino que bankinter no será tan torpe de bajar a niveles inferiores a 2,25 % como lo hagan la cagan, porque no se queda ni el tate. Ellos saben muy bien donde esta el límite.

#77

Re: COINC bajará de nuevo el próximo mes

Sacaron a principios de este mes un depo a 6 meses puro y duro que rinde el 2.5%,sin ataduras y en principio hasta fin de año.Esto me hace pensar que hasta fin de año no tocaran el interes de Coinc.
PD:Solo para Catalunya o eso me dijeron.

#78

Re: COINC bajará de nuevo el próximo mes

La verdad es que Coinc funciona de cine. Cualquier incidencia tiene explicación (la de los intereses por día es un ejemplo)

Producto chapeau :)

#79

Re: COINC bajará de nuevo el próximo mes

Señores,

vuelve a bajar el tipo de interés: el 15 de Marzo será del 1.75% TAE. Imagino que será para todos los clientes.

¿HAY ALGUNA OPCIÓN MEJOR EN EL MERCADO PARA UNA CUENTA REMUNERADA?

Gracias.

#80

Re: COINC bajará de nuevo el próximo mes

evo es lo que más se le puede parecer
aunque no es exactamente una cuenta remunerada

Guía Básica