Acceder

COINC bajará de nuevo el próximo mes

84 respuestas
COINC bajará de nuevo el próximo mes
1 suscriptores
COINC bajará de nuevo el próximo mes
Página
4 / 11
#25

Re: COINC bajará de nuevo el próximo mes

Pido perdon por poner aqui mi post, he buscado en el foro y hay multitud de temas referentes a Coinc pero no he encontrado respuesta,

Mi duda es referente a la copia de la firma para darse de alta, esto se refiere a que hagamos una firma en un folio y la subamos?

Supongo que es asi pero no quiero que depues de 10 días me lo tieren para atras por un defecto de forma

Alguna recomendación para subir las imagenes del DNI, tamaño, resolución, pixeles etcc, nunca se sabe.

Saludos a todos

#26

Re: COINC bajará de nuevo el próximo mes

Es eso que dices exactamente.... Haces la firma en un folio, la escaneas y la subes en el formato adecuado (no vale PDF)....

#27

Re: COINC bajará de nuevo el próximo mes

Gracias Wambba, lo veia un poco trapero lo de la firma en un folio en blanco.

Saludos

#28

Re: COINC bajará de nuevo el próximo mes

Imagino que habrás cambiado de oficina, porque el "director-asesor" miente más que habla.

#29

Re: COINC bajará de nuevo el próximo mes

Dandole vueltas para que quedran una firma en un folio en blanco? es una de las cosas que a priori no se deberian de hacer no? y mas en el pais en el que estamos.

En todo caso entiendo que tuvieras que firmar el contrato y devolverlo firmado pero un folio en blanco, no se

Saludos

#30

Re: COINC bajará de nuevo el próximo mes

Yo le hice una foto con el móvil a una que hice en una hoja, la subí y no me pusieron ninguna pega.

#31

Re: COINC bajará de nuevo el próximo mes

Pero no tienes garantía de qué uso le van a dar a tu firma, al margen de que te fíes de lo que te han dicho... estate al loro. Saludos,

#32

Re: COINC bajará de nuevo el próximo mes

Me imagino que todos los que tienen cuenta en Coinc han tenido que enviar la firma en una hoja en blanco,

Edito: Segun las condiciones para abrir una cuenta lo que piden es una imagen de tu firma, en todo caso viene a ser lo mismo

Guía Básica