Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

COINC bajará de nuevo el próximo mes

84 respuestas
COINC bajará de nuevo el próximo mes
1 suscriptores
COINC bajará de nuevo el próximo mes
Página
9 / 11
#65

Re: COINC bajará de nuevo el próximo mes

La OTE suele tardar bastante, que no te extrañe si tarda 15 o 20 dias... es perfectamente viable. Para asociar cuentas a Coinc tiene que ser a través de OTE, no queda otra.

Luego si quieres ingresar dinero en Coinc te vale más hacerlo por transferencia (al numero de cuenta de Coinc que lo puedes consultar en la web). Tarda como cualquier otra transferencia, 48 horas maximo. Para retirar dinero son mucho más rápidos, va como transferencia y llega rápido.

#66

Re: COINC bajará de nuevo el próximo mes

Gracias rubenibias, precisamente hoy me han enviado un correo los de Coinc conforme ha llegado la OTE de los 10€ la transferencia para enviar el dinero es lo mejor pero pánico me da saber la comisión que me cobrarían los del popular.

Según he visto en la web la comisión siempre que estos pajaros no te salgan con nada raro es del 0,30% del capital, si mis cálculos son correctos necesitas aproximadamente un mes y medio de interesas de la cuenta Coinc para cubrir esa comisión, vamos que aparentemente económicamente es mas factible tragarse la OTE
Saludos

#67

Re: COINC bajará de nuevo el próximo mes

Si no tienes transferencias gratis hazlo con OTE. En teoría tienen 4 o 5 días hábiles para hacerla efectiva en tu banco, así que contando con fines de semana y demás, no debería tardar más de una semana u 8 días en estar disponible.
Lo que tarda mucho con COINC es que te llegue la OTE inicial de los 10 euros desde que la ordenas al hacerte cliente. Pero eso es porque se suma el tiempo que tarda COINC en darte de alta como cliente y demás.
El resto de OTE's no deberían tardar más.
En cualquier caso, hablo de oidas, porque yo tengo transferencias gratis y hago así siempre el movimiento de fondos.
Saludos

#68

Re: COINC bajará de nuevo el próximo mes

Hola Arsan, desde que estoy en el popular no he necesitado hacer trasnferéncias, lo tendré que preguntar pro que no se si se me aplica comisión o no, el caso es que también tengo cuenta en popular-e, cuando accedo al popular-e veo tanto la cuenta del popular-e como la cuenta de banco popular, ya se que las trasnferéncias en el popular-e son gratuitas pero como el traspaso de dinero lo tengo que hacer desde la cuenta del popular aunque entre desde la web del popular-e es la duda que me queda.

saludos

#69

Re: COINC bajará de nuevo el próximo mes

Si puedes traspasar sin gastos de la cuenta del Popular a la del Popular-e (que como son del mismo banco a lo mejor te dejan) hazlo y desde popular-e haces la transferencia gratis a COINC.
COINC puede recibir transferencias desde cualquier cuenta, no hace falta que la asocies.
La cuenta asociada (con la OTE inicial de 10 euros) es la cuenta a la que podrás sacar dinero desde COINC, pero para meter dinero vale una transferencia desde cualquier cuenta.
Saludos

#70

Re: COINC bajará de nuevo el próximo mes

Hola Hola Arsan, gracias por la info, me has resuelto el tema, no sabia que para meter dinero a Coinc no hace falta tener la cuenta asociada.

Saludos

#71

Re: COINC bajará de nuevo el próximo mes

Aviso que teniendo 35k este último mes en vez de ingresarme como intereses exactamente 52,37 euros netos me han ingresado 50,68 netos.

Pero es CORRECTO, ya que Septiembre tiene 30 días en lugar de los 31 que tenían Julio o Agosto.
Es decir, este mes nos han pagado un día menos de intereses, sin más.

Los intereses de un día de 35k al 2,23 nominal, una vez deducida la correspondiente retención, son unos 1,69 euros, que es exactamente lo que nos han minorado los intereses Netos.

Espero os sea útil para que no empezemos a preocuparnos por esta "incidencia", ya que se había hablado unos post atras sobre esos 52,37 que "debieramos de cobrar" mensualmente los que tengamos 35k.

#72

Re: COINC bajará de nuevo el próximo mes

Buena puntualización. A veces uno se olvida de que aunque se cobre mensualmente, los intereses se generan por días, y no todos los meses tienen los mismos días.

Guía Básica