Acceder

COINC bajará de nuevo el próximo mes

84 respuestas
COINC bajará de nuevo el próximo mes
1 suscriptores
COINC bajará de nuevo el próximo mes
Página
6 / 11
#41

Re: COINC bajará de nuevo el próximo mes

Si pueden pagar menos sin que la gente saque la pasta lo harán, si o si.
Ahí está la cuestión.
Esperaran hasta primero de año para hacerlo?, muy probable.

#42

Re: COINC bajará de nuevo el próximo mes

Hola, como dice "Euripides": da la impresión de que os parece mucho ese 2,25%.
Pues desde mi modesta opinión...es una "ñordi".
Si baja de este tipo volveremos a nuestros orígenes, es decir a "Ing", dé lo que dé,
ya que por lo menos es la mas seria.
Saludos.

#43

Re: COINC bajará de nuevo el próximo mes

El problema es que ING da el 1%. A no ser que seas nuevo cliente, que incrementes saldo ...

#44

Re: COINC bajará de nuevo el próximo mes

Buenso dias, Euripides.

Completamente de acuerdo con tu comentario.

No tengo yo tan claro que bajen en interes, por lo menos en el medio/corto plazo (3/6 meses), me pareceria un poco incongruente, por un lado intentar fidelizar clientes, ofreciendo un deposito al 3% con vinculacion de la nomina en Bankinter. Y por otro, bajar la rentabilidad de una cuenta Coinc (filial de Bankinter) para que hubiera una fuga de capital.

http://cincodias.com/cincodias/2013/09/19/mercados/1379589684_848483.html
http://www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticias/5158173/09/13/Sin-tope-en-los-depositos-los-bancos-empiezan-a-pagar-el-3.html

Un saludo de JEVIVI

#45

Re: COINC bajará de nuevo el próximo mes

Pues ojalá no lo bajen, porque yo la verdad ganas que bajen el interés ninguno, pero viendo como está el panorama y que cada vez más entidades optan por rebajar el interés, no me sorprendería si lo bajaran.

Saludos

#46

Re: COINC bajará de nuevo el próximo mes

Yo si estoy dudando en llevarme una parte... Como bajen, me llevo la mitad mínimo.

¿A dónde? Probablemente a un fondo monetario, por ejemplo el de Renta 4.

#47

Re: COINC bajará de nuevo el próximo mes

Una preguntilla aunque no es bien de lo que se trata en el hilo, disculpad no sabia si habrir un hilo exclusivo para ello...
Tengo una duda en cuanto a los intereses, por ejemplo yo he abierto una cuenta el dia 18 del presente con 10000€, entiendo que el proximo 18/10 me vendran los intereses del 2.23%.
Pero si entre medio de del mes sumo por ejemplo, el dia 2/10 5000€ mas, como se hace la operacion, te dan los 2.23 de los 10000 y luego te abonan los dias que estuvo la cantidad de 5000 hasta el 18?
Gracias por aclararmelo

#48

Re: COINC bajará de nuevo el próximo mes

Efectivamente, te abonan la parte proporcional correspondiente a cuando has ingresado el dinero. Se calcula por días. Por esto no te preocupes.

Guía Básica