Acceder

Depósito "Verano" en Novanca

189 respuestas
Depósito "Verano" en Novanca
1 suscriptores
Depósito "Verano" en Novanca
Página
13 / 25
#97

Re: Depósito "Verano" en Novanca

me temo que no, ni alta ni baja por internet.

#98

Re: Depósito "Verano" en Novanca

Sí pero sólo el depósito, la cuenta corriente que es obligatoria para contratarla, tienes que ir a la oficina.

Salu2

#99

Re: Depósito "Verano" en Novanca

Después de ponerme en contacto con banca telefónica ya me permiten la anulación de los depósitos o al menos la opción aparece como visible.

#100

Re: Depósito "Verano" en Novanca

pues a mi en la oficina me dijeron que no se podía cancelar el depósito nada más que presentándome en la OFICINA,,,tambien insistieron mucho en que cuando contratara el depósito por internet tenía que avisarles...nose nose...

#101

Re: Depósito "Verano" en Novanca

En oficina te dirán lo que quieran quizás porque van a comisión yo no y te cuento mi experiencia... ahora mismo no me deja tampoco cancelar el depósito online,no se si es que en internet no quieren operar o que es todo muy nuevo y falla, pero los depósitos si los pude contratar en internet.

#102

Re: Depósito "Verano" en Novanca

no, si contratar el depósito se puede porque yo lo hice así,,lo que me dijeron que para cancelar el depósito tengo que ir a la oficina,,tambien el día que quiera cerrar la cuenta tambien..

#103

Re: Depósito "Verano" en Novanca

Lo que se me olvidó preguntar es si las amortizaciones parciales son posibles, y si tendrían en ese caso comisión.

#104

Re: Depósito "Verano" en Novanca

Tanto la cancelacion total como parcial son posibles y sin ninguna comisión en ambos casos. Es un depósito totalmente líquido, disponible en todo momento sin gastos, quizas la unica pega sea que haya que ir a la oficina a cancelar, ¿de verdad que no se puede online?

Guía Básica