Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Bankoa 3% a 3 meses

146 respuestas
Depósito Bankoa 3% a 3 meses
3 suscriptores
Depósito Bankoa 3% a 3 meses
Página
7 / 19
#49

Re: Depósito Bankoa 3% a 3 meses

Justo me acaban de llamar al mediodía, para pedirme el DNI y el e-mail... Como si no lo tuvieran. Me mandan la documentación la semana que viene

#50

Re: Depósito Bankoa 3% a 3 meses

Yo rellené todo on-line el viernes y autoricé una OT de 1000€ i aún no he recibido nada de nada...ni un mail! Que mal rollo me da!

#51

Re: Depósito Bankoa 3% a 3 meses

yo tambien lo hice online la semana pasada y hoy me han llamado diciendo que me envian esta semana la documentacion y que la devuelva firmada.

#52

Re: Depósito Bankoa 3% a 3 meses

Pues más claro tengo todavía que no van a recibir mi dinero. Parece ser que acaban de constituir el banco hace 2 días y no tienen claro como operar porque 3 semanas para enviar un contrato de apertura de cuenta son plazos más propios de Iberdrola que de una empresa 100% privada en un sector con competencia.

Si son así de eficaces para captar clientes, no quiero imaginar como será el tema para sacar el dinero de allí una vez que lo tengan - decir que COINC me da más confianza es decir todo.....

#53

Re: Depósito Bankoa 3% a 3 meses

Ahora si que ya paso. En estos momentos no estoy en mi domicilio habitual y puse que me enviaran los contratos a otra direccion. ¿Adivinais donde me han llegado los documentos? Pues donde estoy, Murphy triunfa otra vez. No dudo q no sea un buen banco, pero para operar sin tener que ir a la oficina, les queda bastante. Otra vez sera, a seguir buscando :(

#54

Re: Depósito Bankoa 3% a 3 meses

Pues ya me estan entras mas dudas con este banco ... ¿ que opinais vosotros ? A mi lo de los 3 años de permanencia me da que luego querran cobrar comisiones por ese tiempo leyendo bien creo que es lo que quieren decir.

#55

Re: Depósito Bankoa 3% a 3 meses

Creo que sólo sirve si vives en la zona donde tienen oficinas. Si no es el caso no creo que valga la pena para sólo 3 meses.

Me gustaría saber si alguien lo ha podido contratar ya por la vía lenta y cuánto tiempo tardó. En mi caso ya van 3 semanas sin recibir el contrato así que Game Over.

#56

Re: Depósito Bankoa 3% a 3 meses

Si no has recibido nada, entonces no has autorizado ninguna OTE. No la podrán realizar hasta que tengan tu orden firmada.

Guía Básica