Acceder

Hay que cambiar el chip del "subastero"

66 respuestas
Hay que cambiar el chip del "subastero"
Hay que cambiar el chip del "subastero"
Página
8 / 9
#57

Re: Hay que cambiar el chip del "subastero"

Competencia menor, mayor colusión. Menos bancos, más comisiones.

#58

Re: Hay que cambiar el chip del "subastero"

Has dado en la diana!!!!
100x100 verdad.

#59

Re: Hay que cambiar el chip del "subastero"

Ni me parece bien ni me parece mal que eliminen las cláusulas suelo.
Para los clientes que tengan esa cláusula en su hipoteca, de fábula que la eliminen.
Para el resto de cliente de las entidades va a suponer:
1. Aumento de comisiones
2. Restricción del crédito
3. Préstamos más caros
4. Depósitos con tipos de intereses más bajos
5. Menor número de oficinas bancarias (reunificación de oficinas, exclusión financiera de pequeñas localidades,...)
Conclusión: Muchos ganan (los beneficiados por la eliminación cláusula suelo) Todos perdemos.

#60

Re: Hay que cambiar el chip del "subastero"

Yo diría más, menos oficinas, mayor aglomeración de clientes, peor calidad en el servicio.
Y lo más destacable, exclusión financiera de un sector de la población, ya que cerrarán oficinas no rentables en pueblos pequeños.

#61

Re: Hay que cambiar el chip del "subastero"

Pues sí, estamos llegando a niveles qué cuando un cliente se vuelve excesivamente exigente prácticamente le decimos en la cara que se cambie de banco y nos quedamos tan contentos y sin falsos complejos por perderlo.

#62

Re: Hay que cambiar el chip del "subastero"

A mi toda la vida me han tratado como el culo en los bancos, y eso que no soy millonario pero tengo alguna perra. Tambien es que donde vivo la gente atiende fatal en cualquier comercio, es una caracteristica propia del lugar, pero estos asuntos de que a menos sucursales peor atencion la verdad es que a mi personalmente y a muchos otros nos importa un pimiento porque la atención va a seguir siendo tan mala como siempre. Ademas, yo de los bancos no quiero una buena atencion, estoy ya de vuelta de todo con ellos y les veo el plumaje a kilómetros, ventaja tambien de haber estado al otro lado del mostrador, asi que prefiero que se arregle este asunto de La Mafia antes que preocuparme por si me dicen buenos dias o me sonrie la tipa del banco o el merluzo de la ventanilla de turno.

#63

Re: Hay que cambiar el chip del "subastero"

"Y trabajo en bankia"

Por ahora......yo iria buscando otras opciones, la sangria de clientes que esta teniendo esa mafia por sus malas practicas con los buenos clientes, y no hablo de las estafas del pasado, si no los comportamientos a dia de hoy ( no se puede cobrar una comisión por una tarjeta no solicitada a un cliente con 100.000€ en una cuenta de ahorro con disponibilidad total....).va a ser el clavo final en su ataud....

#64

Re: Hay que cambiar el chip del "subastero"

A mi no me parece mal que las eliminen... pero ojo! siempre que en el contrato haya habido mala fe y falta de transparencia por parte de la entidad financiera... Por que como siempre pasa ahora todo el mundo se quiere apuntar al carro igual que en las preferentes y subordinadas que no solamente atraparon a abuelitos de plazo fijo (más de uno llevaba años con todo tipo de inversiones).
De momento en los contratos de las hipotecas del BBVA y Cajamar el Supremo ha dictaminado nula esa clausula; sin embargo hay entidades que han manifestado la total transparencia en sus operaciones hipotecarias... vamos a ver que pasa.

SalU2

Guía Básica