Acceder

Hay que cambiar el chip del "subastero"

66 respuestas
Hay que cambiar el chip del "subastero"
Hay que cambiar el chip del "subastero"
Página
9 / 9
#65

Re: Hay que cambiar el chip del "subastero"

100 x 100 de acuerdo contigo, ahora todo el mundo se apunta al carro. La gran mayoría cuando firmaba ya sabía que habia suelo. Esas cláusulas no son ilegales, pero el TS las ha declarado nulas por falta de transparencia, cosa que negaban BBVA,Cajamar y NCG.
Ahora las otras entidades tendrán que hacer lo mismo, sino estariamos en desigualdad de condiciones, como dice el dicho: O TODOS O NINGUNO!!!

#66

Re: Hay que cambiar el chip del "subastero"

Yo también he visto esa práctica, a familiares mios que trabajan con La Caixa, que les pedian tarjetas de débito sin ellos solicitarlas y luego les cobraban la comisión...
Eso es una mala práctica bancaria y totalmente denunciable, así que animo a todos los clientes de La Caixa que les pase eso a que exigan la devolución de la comisión de la tarjeta y una vez devuelta la comisión hagan una reclamación al Banco de España contra La Caixa por contratación de tarjeta sin consentimiento (sin firma) del cliente.

#67

Re: Hay que cambiar el chip del "subastero"

Para nada no, para que puedas contestar yendo de listito, como en tu intervención inicial que pretendiste ir de listito sin en realidad saber por dónde iba el tema.

Estás hablando de pagarte el 1% y luego sueltas esa frase?????????????? No tengo palabras que se puedan escribir en un foro pero deberías releer y pensar.
Y yo sigo con la intriga de cuáles eran esas palabras que me querías decir que no se pueden escribir en un foro. Porfa dimelas aunque sea en un mensaje privado si no se pueden escribir aquí.
Guía Básica