Acceder

Hay que cambiar el chip del "subastero"

66 respuestas
Hay que cambiar el chip del "subastero"
Hay que cambiar el chip del "subastero"
Página
3 / 9
#17

Re: Hay que cambiar el chip del "subastero"

Coinc al 3% tiene los días contados. Pasa al 2,25% a partir del 3 de Julio.

#18

Re: Hay que cambiar el chip del "subastero"

Mi pretensión era manifestar lo que no haría o lo que en mi modesta opinión no es conveniente. Pero ya que he abierto el tema me mojo y digo lo que hago y por qué : Un tercio de mis ahorros ha vencido este mes. Así que he decidido poner la mayor parte del dinero en ing al 2,6% a 4 meses y una mínima parte en coinc. Cuando hablo de mi suelo sicológico en el 3,5% me refiero a "atar" el dinero en una ipf tradicional.

En principio me idea es mantener el dinero en cuentas remuneradas por dos motivos: El dinero en cuentas al crecer en volumen se vuelve "goloso" para aquellas entidades que vayan apuradas y quieran obtener recursos...en la guerra el que golpea primero, golpea dos veces o eso dicen. Y por otro lado por motivos de seguridad: Cada vez se habla con más insistencia de que la banca no ha sacado a todos los muertos de debajo de la alfombra y que hará falta otra ronda de recapitalizaciones... Con lo que probablemente volvamos a las tensiones en la prima.

Por supuesto es mi análisis y como tal es personal e intransferible. No vengo a venderle humo a nadie: Nos han declarado la guerra y solo queda resistir o caer rendidos.

¿Que me quitan las cuentas remuneradas? Pues ya buscaría otras opciones como cajas fuertes o un buen escondite. Pero tengo claro que si me empujan al monte, no me importa ir para quedarme.

Saludos

#19

Re: Hay que cambiar el chip del "subastero"

Que gracia!
El otro día atendi a uno que me dijo lo mismo prácticamente. Lo que no entendí es que prefería tenerlo en cuenta al cero,cero antes de contratar un depósito por debajo de sus expectativas... Aunque fuera a cuatro meses!!!! .

Uno que debe creer que un depósito es una inversión seria y hay que meditarla como el que contrata un warrant...

Pues ya lleva tres meses el dinero en cuenta....

#20

Re: Hay que cambiar el chip del "subastero"

La verdad es que tener la pasta en Bankia a cambio de nada es hacer bastante el canelo. De todas formas gracias por compartirlo pues se demuestra que hay ahorradores con principios que no pasan por el aro del lobby bancario.

Yo si trabajara en Bankia no me reiría demasiado a gusto por aquello de quien ríe el último...

#21

Re: Hay que cambiar el chip del "subastero"

Pues ya ves yo me río todos los días.... Y trabajo en bankia. Y eso no son principios, es estupidez. No me refiero al ti, aclaro.

#22

Re: Hay que cambiar el chip del "subastero"

Es cuestión de gustos, supongo. Yo pienso algo parecido de los que contratan depos a 3 años al 2,75%/3%

El futuro dirá quien ha sido más "estúpido"

#23

Re: Hay que cambiar el chip del "subastero"

Te reiras para tus adentros, no sea que llegue alguno y te borre la sonrisa de un plumazo, andas que estáis financieramente y moralmente para reiros del ajeno.

#24

Re: Hay que cambiar el chip del "subastero"

Qué simpático.

Me refiero a estar de buen humor. Tú nunca te ríes en tu trabajo?
Pues te lo recomiendo.

Y, reconozco mi falta, esa persona me parece que hace una estupidez.. Ya ves. Espera que me flagelo con el látigo de siete colas por pensar que uno toma decisiones estúpidas... Pues vaya.

Guía Básica