Acceder

Hay que cambiar el chip del "subastero"

66 respuestas
Hay que cambiar el chip del "subastero"
Hay que cambiar el chip del "subastero"
Página
5 / 9
#33

Re: Hay que cambiar el chip del "subastero"

Si de hecho yo sigo teniendo en bankia dos con esas condiciones y otro en el extinto banco pastor con identicas caracteristicas. No es una cuestion de plazo unicamente sino de su relaciin con la rentabilidad. Por un 3% o menos para mi es un disparate (y ojito al ipc que poco a poco vuelve a subir)

#34

Re: Hay que cambiar el chip del "subastero"

Si meterse a un 3% a 3 años yo también pienso que es un disparate y nunca lo contrataría... pero tampoco nadie nos asegura que al final sea un error... igual nos tiramos 20 meses con las entidades ofreciéndonos un 1,75 anual o tal vez en seis meses veamos un 4% nuevamente... es impredecible.

#35

Re: Hay que cambiar el chip del "subastero"

Hombre, teniendo el dinero muerto de risa en la cuenta le está haciendo un gran favor al banco... ¡Financiación gratis! Y encima, seguro que alguna comisión cae, un chollo de cliente.

Saludos

#37

Re: Hay que cambiar el chip del "subastero"

Ese el quiz, que no lo hacen todos y si lo haces tú no creo que atesores ni siquiera diez mil euros. Me refiero a tenerlos en tu casa, ya me imagino que eres cliente de seis o siete cifras...
:-)

#38

Re: Hay que cambiar el chip del "subastero"

Vamos a ver, fondos garantizados los teneis ahora como setas en el campo. Como me pedís un ejemplo, al 3% garantizado teneis el Renta 10 de Bankia. A quien no le guste esta entidad os recuertdo que un fondo de inversión lo podeis cambiar de banco. Seguro que el Santander, BBVA o Caixa tiene fondos de este tipo, yo no los conozco pero los tendrán ya que un banco ahora gana más con un fondo que con una ipf.

Eso sí, son a medio plazo, para quien no necesite la pasta. Si el fondo va bien y necesitas la pasta antes del vencimiento ganarás, pero si va mal y quieres la pasta antes puedes perder dinero. Si esperas al final te garantiza la inversión y tienes tu interés como una ipf. Estudiarlo y listo. Salu2

#39

Re: Hay que cambiar el chip del "subastero"

Pues yo he metido un pico que tengo al 2,75% a 15 meses, sin gastos ni comisiones, eso si, penalización por cancelación anticipada, pero no será el caso porque siempre tengo efectivo disponible, así que ahí se queda. A la hora de hacer la renta siempre me devuelven las retenciones que me hicieron del 21%, así que prefiero esto a tenerlo en bancolchón o en una libretilla al 1%.

#40

Re: Hay que cambiar el chip del "subastero"

¿Por qué te devuelven las retenciones de los intereses cobrados?

Guía Básica