Acceder

Depósito en Bankia, 13 meses al 3%

64 respuestas
Depósito en Bankia, 13 meses al 3%
Depósito en Bankia, 13 meses al 3%
Página
8 / 9
#57

Re: Depósito en Bankia, 13 meses al 3%

Quiero decir que dan poco evidentemente por la mala fama que se han ganado a pulso, pienso que se sobrevaloran si piensan que la gente pondrá o dejará allí el dinero por un 3%.

Me fio algo más de Caixabank por ejemplo (con un 3% a 3 años).

Que dan bastante más tampoco creas la cosa va a la baja cada vez más:

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/4816577/05/13/Cierre-depositos-al-175-antes-de-que-sus-intereses-caigan-en-verano-.html

#58

Re: Depósito en Bankia, 13 meses al 3%

Pues a mí en Caixabank me daban un 2% a 18 meses impreso y negociando un 2,25%, eso después de leer el post del deposito creciente de CaixaBank en el que tú comentas.
El link que pones da una información que se venía vernir desde hace tiempo, pero para que me den un 2%, compro un fondo...

#59

Re: Depósito en Bankia, 13 meses al 3%

Bankia está sobrevalorada desde su salida a bolsa (ya ha salido el informe interno de la CNMV que estaba oculto y por ello corrupción tomará cartas sobre el asunto), mientras que el resto del sistema financiero nos toma el pelo con la recomendación del BE y su 1,75% TAE sobre los depósitos. Bankia es un banco que no puedo caer (sistémico) y como mucho en un par de años, si no consiguen beneficios lo pueden trocear para que los 'otros' (los buenos de la peli) lo vayan engullendo. Lo dicho, ahora en estos momentos es el banco más seguro de España, ya que tiene el respaldo de nosotros. Es solo mi opinión.

#60

Re: Depósito en Bankia, 13 meses al 3%

El Banco de Valencia a partir del mes de agosto estará integrado informáticamente en 'La Caixa' y empezará también con el sistema de cobro por todo a los clientes. Eso sí, según algunos clientes pueden dormir tranquilos porque tienen el respaldo de una caja/banco bien gestionada (de momento). Me gustan más las condiciones de su promoción 'SIN COMISIONES' que tiene Bankia que las historias que se montan en la caja catalana.

#61

Re: Depósito en Bankia, 13 meses al 3%

Ahí está la madre del cordero, todo son movimientos para que los particulares se muevan a los fondos o a comprar deuda pública y si puede ser, mejor a la bolsa. Los españoles somos masoquistas de nacimiento. Muchos dicen: «Prefiero que me cobren comisiones por todo pero mi dinero está en una entidad con imagen sólida, dígase el San, el BBVA o la Caixa»... Sinceramente, el día que sólo existan estas entidades no se podrá tener el dinero en una cuenta bancaria...

#62

Re: Depósito en Bankia, 13 meses al 3%

Estoy de acuerdo contigo. He ido a una oficina de Banco Valencia en Valencia capital y 3% a 13 meses con intereses mensuales, me han dicho que no hay ningún tipo de comisión, por ahora, claro.
La integración está prevista durante julio y agosto, ya veremos que cambios nos depara...

#63

Re: Depósito en Bankia, 13 meses al 3%

Lo de "ningún tipo de comisión" más te vale que te figure en el contrato, porque ya sabes como se olvida esta gente de las promesas verbales.

Si tienes en el contrato firmado que no hay ningún tipo de comisión, si es absorbida por otra entidad, tendrá que respetar lo firmado.

#64

Re: Depósito en Bankia, 13 meses al 3%

Ya, lo tengo verbal. Veré cuando vaya para abrir cuenta y hacer la OTE.
Gracias de todos modos!

Guía Básica