Acceder

Depósito en Bankia, 13 meses al 3%

64 respuestas
Depósito en Bankia, 13 meses al 3%
Depósito en Bankia, 13 meses al 3%
Página
4 / 9
#25

Re: Depósito en Bankia, 13 meses al 3%

¿Me puedes decir en qué oficina en Valencia o alrededores te dan un 3% en el Banco de Valencia?? La Caixa sí me ofrece garantías... Gracias, saludos!

#26

Re: Depósito en Bankia, 13 meses al 3%

Hola Vanesa, veo que eres también de Valencia. ¿Me podrías decir en qué oficina ofrecen 3,25% a 18 meses? A mí me han ofrecido sólo 3% a 13 meses (Obispo Amigó) Saludos!

#27

Re: Depósito en Bankia, 13 meses al 3%

Oficina 0102 de la Avda. Blasco Ibáñez, 2 de Mislata. En frente hay un Deutsche bank, que es por lo que entré a preguntar... Ya me dices.

#28

Re: Depósito en Bankia, 13 meses al 3%

Gracias!!! Podías decir algo de lo de Alzira, no me viene muy mal ir, y ese plus en los tiempos que corren...

#29

Re: Depósito en Bankia, 13 meses al 3%

Me sorprende que conociendo la calidad y conducta de Bankia alguien en España considere ser su cliente.
Sinceramente no puedo entender la supuesta atracción de un tipo de interés alto de este banco en concreto
Sin meterme mucho en politica española es como leer en unas noticias en USA de que el pueblo español y los votantes votarian en caso de elecciones al PP. No llego a entenderlo. Feliz domingo

#30

Re: Depósito en Bankia, 13 meses al 3%

Él comportamiento humano es alucinante ! Ttendríamos que estudiar sicología y mucha historia para llegar a entender algo ...

A ,mi me pasa algo similar con los USA no entiendo como es posible que llegasen a votar dos veces a Bush hijo . Ufff y sí disponemos a hablar de las armas de fuego ... es para pensar si los americanos no son efectivamente el pueblo más imbécil y loco del planeta ... como sospechamos.

Human be .....

#31

Re: Depósito en Bankia, 13 meses al 3%

Pues si dices una alternativa en IPF que merezca la pena, te lo agradezco.
Respecto a la política, también leí un artículo que decía que los ciudadanos españoles no tenían un partido numeroso como alternativa entre el partido que nos había conducido a la crisis y el que no tiene contenta a la población por los recortes sin resultados...
Feliz domingo!

#32

Re: Depósito en Bankia, 13 meses al 3%

El pueblo español votaría al PP de nuevo, como también votarían y han votado al PSOE (Zapatero ganó las elecciones 2 veces por lo bien que lo hizo ¿no?), y haciendo una reflexión, ¿hay alguna opción mejor? ¿El comunismo? O ¿algo parecido a los que hay?... En cuanto a entidades, podemos dejar los depósitos en entidades sólidas y saneadas (según algun@s) por un 1,75% o como dicen algunas personas mayores, les regalamos el dinero... Al final daré la razón a mis padres... querido gobierno (sea de derechas, izquierdas, arriba o abajo) ¡¡¡quédese con todo lo que poseo pero por favor, déjeme tranquilo vivir!!!!

Guía Básica