Acceder

Depósito en Bankia, 13 meses al 3%

64 respuestas
Depósito en Bankia, 13 meses al 3%
Depósito en Bankia, 13 meses al 3%
Página
6 / 9
#41

Re: Depósito en Bankia, 13 meses al 3%

No te preocupes, yo te lo traduzco : Ahí ahí, Vikina, dando caña,al menos volviéramos a los setenta con la edad también, jejejeje. ¿te ha gustado? :)

#42

Re: Depósito en Bankia, 13 meses al 3%

A mí no me importa porque lo he entendido, es más que nada para la gente que no esté acostumbrada.

Yo soy el primero que escribe chorradas de vez en cuando, así que también me puedes regañar cuando lo veas. jaja

Por cierto dile a Vikina que me ha hecho mal la traducción con ese verbo tan malamente conjugado. XD
¿no seria volveríamos o si al menos volviéramos?

Saludos.

#43

Re: Depósito en Bankia, 13 meses al 3%

Tausan, ya dije hace mucho que volveríamos a la peseta y cada dia que pasa estamos mas cerca de ello, la UE se desintegra a pasos agigantados, todo se va al carajo. Saludos.

#44

Re: Depósito en Bankia, 13 meses al 3%

Está perfectamente dahvid, aunque lo que más me preocupa ahora es la conjugación de los IPF que están tocando fondo, aquí de lo que se trata es de pasarnos la información que tengamos pero tampoco vienen mal de vez en cuando algunas risas, no todo van a ser números. Un saludo majo!

#45

Re: Depósito en Bankia, 13 meses al 3%

Je,je si volviéramos todo sería diferente como dice la canción..

Un saludo.

#46

Re: Depósito en Bankia, 13 meses al 3%

Hay mas alternativas, la verdad es que me imagino que te ofrecerían eso por ser cliente antiguo y por no quererte perder, te has ido a otro banco con una rentabilidad similar?
Un saludo

#47

Re: Depósito en Bankia, 13 meses al 3%

Hola, siento no poder ayudarte en decirte una oficina con exactitud, porque no soy clienta de bankia, pero ya veo que te han recomendado una oficina. Es cierto que a muchos clientes le están ofreciendo esta rentabilidad, pero me imagino que dependerá de la oferta de productos que tengas contratada con ellos puesto que es una oferta para fidelizar a los clientes antiguos.
Un saludo

#48

Re: Depósito en Bankia, 13 meses al 3%

Hola Vanesa, si, me fui al Pichincha, 3´5% a un año, sin comisiones ni vinculaciones, pago trimestral, en caso de cancelación 1% de penalización sobre el trimestre en curso, o sea, el trimestre cobrado no se penaliza.
Respecto a Bankia, es largo de contar lo que me pasó con ellos y, justo cuando les llegó la orden de traspaso me llamaron para ofrecerme el 3´5 a 13 meses; demasiado tarde.

Guía Básica