Acceder

Depósito en Bankia, 13 meses al 3%

64 respuestas
Depósito en Bankia, 13 meses al 3%
Depósito en Bankia, 13 meses al 3%
Página
1 / 9
#1

Depósito en Bankia, 13 meses al 3%

Buenos días, hoy he estado en una oficina de Bankia en Madrid (zona Carabanchel) consultando unos asuntos para mis padres, y la comercial me ha ofrecido un depósito a 13 meses al 3%.
No le he preguntado más detalles, ya que tanto mis padres como yo estamos cubiertos hasta agosto-septiembre, pero si alguien está interesado, pues que lo aproveche.
La oficina está en la Avda. de la Peseta.

#2

Re: Depósito en Bankia, 13 meses al 3%

Bankia y esta ofreciendo esa rentabilidad para retener a sus mejores clientes llegando a ofrecer un tipo de interés del 3% anual para depósitos a 12 meses y del 3,25% para plazos de 18 meses. Pero la realidad es que los nuevos depósitos fáciles ofrecen 1,75% TAE para depósitos hasta 12 meses; 2,25% hasta 18 meses y 2,75% a partir de dos años.
Un saludo

#3

Re: Depósito en Bankia, 13 meses al 3%

No he intentado negociar con ellos, les he comentado un tema de mis padres (puede que les empiecen a cobrar comisiones) y les he dicho que seguramente les cerraría la cuenta y todo lo que tienen allí con ellos, se la veía que no es la primera vez que alguien va a contarles lo mismo y estaba muy deseosa de negociar.
Tal vez apretándoles un poco más las tuercas ,y para una cantidad nada desdeñable, se les pueda sacar algo más de rendimiento.

#4

Re: Depósito en Bankia, 13 meses al 3%

3, 25% Tae a 18 meses me parece buena opción tal y como están las cosas, la unica pega es que sea Bankia, no me acaba de tranquiizar esta entidad, algo me dice yu yu!! Ancagua!!!!! (Algunos recordareis las películas de Tarzan y aqullos pobres negros que huían despavoridos cuando llegaban a la montaña de los espiritus)......pues yo soy uno de esos negros (jovenes de color) y Bankia es mi montaña.

#5

Re: Depósito en Bankia, 13 meses al 3%

Hoy me han ofrecido el 3´5 a 13 meses pero llegaron tarde, me fui a otro sitio.

#6

Re: Depósito en Bankia, 13 meses al 3%

3,5 TAE?, eres cliente nuevo o ya eras cliente de bankia?

#7

Re: Depósito en Bankia, 13 meses al 3%

¿Podrías indicarme qué oficina de Valencia te ofrece un 3,50% TAE para 13 meses? Lo máximo que consigo es el 3,20% TAE y para dinero nuevo... Gracias.

#8

Re: Depósito en Bankia, 13 meses al 3%

NO ME LO CREO

.......

Guía Básica