Acceder

Depósito en Bankia, 13 meses al 3%

64 respuestas
Depósito en Bankia, 13 meses al 3%
Depósito en Bankia, 13 meses al 3%
Página
3 / 9
#17

Re: Depósito en Bankia, 13 meses al 3%

Y si estas en Valencia capital ¿porqué no te acercas al Pichincha de la Av del Regne?
También dan buen interés, y si aprietas un poco igual te lo dejan al 3´5 a 12 meses sin comisiones ni vinculaciones.

#18

Re: Depósito en Bankia, 13 meses al 3%

Si alguien consigue el 3'5% lo puede poner?
Tengo una pequeña cantidad y solo consigo un 3%, cantidad que me he llevado a Coinc.
Lo mismo si el lunes/martes hablo con ellos lo consideran dinero nuevo y me lo pueden subir.

#19

Re: Depósito en Bankia, 13 meses al 3%

Sobre que cantidad te ofrecen el 3,20 TAE en oficina física (si no te importa decirlo). En bankialink dan el 2,25% a 13 meses y lo más alto 2,75% pero a 25 y 36 meses.

#20

Re: Depósito en Bankia, 13 meses al 3%

Avenida de la peseta...te lo están dejando claro jaj (devaluación del 30%)

#21

Re: Depósito en Bankia, 13 meses al 3%

Aquella famosa montaña se llamaba "monte Mutia"... Era donde se despeñaban esos negros de las tribus del lugar que hacían de porteadores, siempre con un grito desgarrador cuando caían: "aaaahhhhhgggggg"

Yo tengo depósito en Bankia, pero ya meter más peso en esta entidad como dices da cierto "yu yu"... aunque en principio no se debería de temer nada (por lo menos hasta los 100k). Y es que me parece que van a ser de las pocas entidades donde se vamos a poder sacar algo de extra-tipo.

#22

Re: Depósito en Bankia, 13 meses al 3%

El depósito es para un familiar (tiene un vencimiento esta semana que viene) y no es muy de depositar dinero en bancos extranjeros (ni incluso en filial) porque no se fía de los españoles, menos de los de fuera (cuestión de mentalidades). Recordad que tanto se ha dicho de «Bankia» (bla, bla, bla, a trocitos, quebrará) y resulta que el Deutsche bank tiene un agujero 4 veces al de Bankia ¿ahí no da 'yuyu'? Bueno, me hubiera ya 'ayuyado' totalmente. Mañana hablaré con Alzira y comentaré algo.

#23

Re: Depósito en Bankia, 13 meses al 3%

Sí, yo hablo de oficina física. No es cuestión de cantidad, lo único que quieren es dinero nuevo porque ya está visto que esto es como cuando vas a comprar un coche, que además de buscar dentro de la misma marca y modelo, debes visitar distintos concesionarios para ver cuál te ofrece mayor descuento (cuestión de cumplir objetivos), y en Bankia me lo han ofrecido aportando ya a lo que había 20 mil € más (por lo que había ya me daban el 3% TAE a 13 meses). Pienso que si todo es dinero nuevo, serán más voraces... por lo que a lo mejor es cuestión de ya no trasladarse de entidad, sino también de sucursales de las mismas entidades (distintas localidades, etc.) Salu2

#24

Re: Depósito en Bankia, 13 meses al 3%

Cierto, pero Coinc (si eres antiguo cliente) te mantendrá el 3% hasta el 3 de julio (baja al 2,25%). El 3% TAE a 13 meses también te lo ofrece el Banco Valencia (o la antigua 'Caixa') y por lo menos te quitas durante ese tiempo el estar a la espera de un mail, en el que vuelvan a bajar la cuenta Coinc (que lo hará). Lo único que no me gusta es la obligación a una de las vinculaciones: plan de pensión o tarjeta de crédito con su consumo obligado, o un seguro, o domiciliar 3 recibos, etc. Salu2

Guía Básica