Acceder

Mi opinión sobre el robo a ahorradores.

76 respuestas
Mi opinión sobre el robo a ahorradores.
Mi opinión sobre el robo a ahorradores.
Página
6 / 10
#41

Re: Mi opinión sobre el robo a ahorradores.

El problema no es comprar el coche ES MANTENERLO que por lo menos te lleva 3000 euros al año, en gasolina, mantenimiento, averias, seguro, impuestos, multas.....

#42

Re: Mi opinión sobre el robo a ahorradores.

multas ni una porque no estaciono mal y no suelo correr, aunque es cierto que pudiera pasarte, averias, mi coche es relativamente nuevo, tiene 3 años y de momento no tiene averias, gasolina efectivamente hay que echarle, en mi caso gasoil, impuestos y seguro hay que pagarlo, como tienes que pagar el seguro de tu casa, si lo teneis claro, que esa es otra.
Pero vamos, yo tengo unos gatos unos 2100 euros entre gasolina, seguro y demás, en abono transporte en Madrid anual, el mas normal serian unos 700 euros al año, ahora si te vas de vacaciones que yo sepa la EMT no te lleva, tienes que ir en tren o en avión, salvo que te cojas el tren de la fresa o un avión de élices, te sale por un pico, con maleta paca, maleta pa yá, taxi paca, taxi pa ya. Pero es que lo que quereis entender, es que no todo en la vida es el dinero, existe la comodidad, la seguridad y mas cuestiones, que para eso se gana y se tiene, y si te lo puedes permitir desde luego para mi es absurdo no tenerlo, otra cuestión es que no te lo puedas permitir, o te de miedo conducir o se te dé mal, esa es otra cuestión, pero tener un coche que te sirva y mas si tienes familia, eso es necesario.

#43

Re: Mi opinión sobre el robo a ahorradores.

Perdon, me he equivocado de hilo, buscaba el de un freak que razonaba nose que cosas sobre lo bien que ve que se robe dinero a los ricos miserables que tienen 100.000 € parados en el banco, y por lo que se ve he entrado si querer en el foro coches......mis disculpas.

#44

Re: Mi opinión sobre el robo a ahorradores.

Te equivocas me encanta conducir por tanto lo.alquiló cuando lo necesito,tenerlo en propiedad anoser q lo necesites para currar o vivas en.un.pueblucho es absurdo y un gasto en mantenimiento brutal :)

En.BCN Áhora triunfa el avantcar, un.sistema de.alquiler por horas,incluso eso es mas inteligente q tenerlo en propiedad.

#45

Re: Mi opinión sobre el robo a ahorradores.

Tienes razón el tema se a desviado mucho, mejor que volvamos al tema inicial en que el forero decía que había que ir a atacar a los miserables que ahorran 100.000 euros

#46

Re: Mi opinión sobre el robo a ahorradores.

No me he leido todos los post, lo he dejado cuando he leido que un muchacho gallego,con 34 años y un sueldo de 800 euros, tiene ahorrados mas de 100.000 euros. NO me lo creo ni muerto, aquí creo que se miente mas que se habla.

#47

Re: Mi opinión sobre el robo a ahorradores.

A no ser que se haya pegado todos esos años viviendo de gratis a coste de sus padres, casi que tampoco me lo creo.

#48

Re: Mi opinión sobre el robo a ahorradores.

No me hace falta leer para saber que te habrán fundio, pero es que hay que razonarlo mejor. Yo no tengo porque pagar los errores de Zapatero, Rajoy, inmigrantes, viciosos, deudores...mucha gente se ha metido en Audi, BMW, si ahora no puede pagar 1€ el medico, se tiene que aguantar...que lo venda el coche

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22