Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pánico en el foro

60 respuestas
Pánico en el foro
Pánico en el foro
Página
3 / 8
#17

Re: Pánico en el foro

jajajjajajja, genial!

Método, disciplina y tiempo

#18

Re: Pánico en el foro

Lo de Chipre es el primer capitulo,vendrán otras cosas de otros paises,pero es que es mejor pasar olimpicamente del tema.Lo que tenga quye pasar pasará y poco podremos hacer.

#19

Re: Pánico en el foro

La situación de Chipre era algo que se sabía hace tiempo, lo mismo que lo de Eslovenia e incluso Malta.

#20

Re: Pánico en el foro

No estoy deacuerdo con que "nada podemos hacer". Empecemos por hacer un "informe de daños" cada uno a ver que problemas a corto plazo vamos a tener, no tienes dinero, te echan del trabajo, y lo que haces es austeridad a tope. En este caso los que se acerquen a la cantidad de 100.000€ que aguanten todo el tiempo que puedan mientras sigue bajando el precio de la vivienda, que saquen todo el restante y lo metan en su BANCOLCHON y a vivir. Lo que esta claro es que los recortes seguirán, que no supondrá mucho que me den un 3% en depositos, que cada vez habrá menos cotizantes y mas jubilados, que cada vez será mas costoso el acceso a una sanidad de calidad, que la educación esta por los suelos, que esta democracia es una farsa y ya muchos se están dando cuenta...vamos a ver hasta donde llegamos, vamos a ver realmente quien esta preparado para sobrevivir y quien no, bajo mi punto de vista, cada vez que paso un bar y esta lleno de gente chillando mientras ver el furbo, deja en evidencia el grado de supervivencia que tenemos respecto a otros países, igual que eso en todo, somos los que mas nos gastamos en lotería y los que mas telebasura nos tragamos, medios de manipulación de masas, periodicos y periodistas que no informan, promueven ideas para provocar una u otra cosa...ahora lo de Chipre es por culpa de los rusos, en Grecia era porque se morían jubilados y no lo decían y seguían chupando con las pensiones, y cuando llegue a España dirán que la culpa es nuestra, por los subasteros que iban buscando SUPERDEPOSITOS al 3% TAE y eso no era viable...pero nunca hablan de que tenga que ver algo con el precio del petróleo, con la energía, con la austeridad y los recortes, con el despilfarro autonómico, con sus coches oficiales y sus asesores...en fin, los medios defienden a quien les paga->partidos->sindicatos->artistas->bancos. ¡Lo de Mario Conde es en plan YES WE CAN! De esta se sale...así que maricon el ultimo...(se referirá a que se sale de España)

#21

Re: Pánico en el foro

Hola a todos, creo que mas que pánico lo que hay es desproteccion, entre los de europa y los de aquí nos quieren como a borregos, en definitiva lo que quieren es que los ahorradores de toda la vida y que encima consumimos y podemos sacar el país de esta nos convirtamos en los que paguemos la fiesta de la banca, los grandes sueldos de sus cúpulas con el beneplácito de los de siempre, yo no se lo que va a pasar pero estoy preocupado porque nadie ni nos dice ni nos dirá la verdad y cuando quieran nos dejan en galembos y tan contentos.s2s

#22

Re: Pánico en el foro

En efecto.
Poca diferencia veo yo a los señores feudales medievales recaudando impuestos, vidas y lo que les diera la gana con total impunidad.
Gran logro ha sido percatarnos de que la seguridad jurídica y la propiedad privada son conceptos quiméricos, con los cuales nos han dormido muchos años.

#23

Re: Pánico en el foro

¿Alquilar una caja de seguridad en un banco?
¿Guardar el dinero debajo del colchón?

Ahora disponemos de una tercera vía:

Camoney

Camoney

#24

Re: Pánico en el foro

Lo malo es el dolor de espalda,pero es hacia donde vamos.

Guía Básica