Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Se prepara la ley Europea para robar a ahorradores por normativa legal.

199 respuestas
Se prepara la ley Europea para robar a ahorradores por normativa legal.
Se prepara la ley Europea para robar a ahorradores por normativa legal.
Página
26 / 26
#201

Re: Se prepara la ley Europea para robar a ahorradores por normativa legal.

Esa noticia proviene de Financial Times... por lo tanto de poco nos sorprende!

#203

Re: Se prepara la ley Europea para robar a ahorradores por normativa legal.

En esta vida cada cual es libre de cojer su camino. Dudo mucho que halla tantos octogenarios con 200000€ ahorrados y los que lo tengan no te preocupes que no les dan ayuda, mas bien suelen ayudar a sus familias ellos. Te recuerdo que hoy en dia hay mucha gente que sobrevive gracias a las pensiones (la mayor parte miseras) se sus mayores jubilados, jubilados que no tienen 200000€ sino tan solo su pension y su vivienda. Si es por consumir te garantizo que yo consumo mas que tu dentro de mis posibilidades, pero también entiendo que si alguien tiene ahorrados 200000€ ganados con el sudor de su frente son suyos y respeto su modo de vivir. Y como dice Daiskn1 la culpa de que los jovenes y NO TAN JOVENES emigren no la tienen los jubilados que tiene ahorros y mucho menos los que tengan 200000€ ahorrados que sinceramente no creo que sean tantos. Saludos.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22