Acceder

Ayúdate y ayúdanos a todos: No contratéis depósitos por debajo del 4%. ¡Aguantad!

113 respuestas
Ayúdate y ayúdanos a todos: No contratéis depósitos por debajo del 4%. ¡Aguantad!
1 suscriptores
Ayúdate y ayúdanos a todos: No contratéis depósitos por debajo del 4%. ¡Aguantad!
Página
8 / 15
#57

Re: Ayúdate y ayúdanos a todos: No contratéis depósitos por debajo del 4%. ¡Aguantad!

A mi me han vencido depósitos al 4% por 2000 € y he decidido meterlos en bolsa a largo plazo con rentabilidad > 10%.

Luego tengo un buen puñado invertido en deuda de CaixaBank al 3,94% TAE mínimo (es euribor + 1,xx%) hasta 2019 (creo).

El remanente (unos 800€) lo tengo en la C.Naranja al 1,2% para disponer de liquidez inmediata.

Supongo que cuando vuelva a tener una mayor liquidez (6 meses aprox.) las cosas habrán cambiado con los depósitos pero tenía claro cuando me vencieron que a largo plazo lo enchufaba a la bolsa.

#58

Re: Ayúdate y ayúdanos a todos: No contratéis depósitos por debajo del 4%. ¡Aguantad!

A los depósitos de la banca les salen nuevos competidores
http://www.expansion.com/2013/03/07/midinero/1362649428.html

se trata de seguros de vida a un año en los cuales el ahorrador deposita su dinero inicialmente y que pasado este tiempo recibirá junto a un cupón de rentabilidad o intereses que es del 4%. ¿Qué los diferencia de los depósitos? Simplemente que el seguro de vida lleva una pequeña póliza de seguros que es la que entrará a funcionar en caso de que el titular fallezca durante ese año y que en los bancos tradicionales no hay.

¿alguien tiene alguna oferta?. saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#59

Re: Ayúdate y ayúdanos a todos: No contratéis depósitos por debajo del 4%. ¡Aguantad!

Seguro que empezaremos a descubrir pegas..por ej. en los comentarios al artículo:

08.mar.2013 | 09:29

Descuenten de la rentabilidad las comisiones del agente, que las pagamos los tomadores, y a ver de cuanto estamos hablando???

Aunque sería esupendo que el ahorrador tuviese mayor abanico de productos, tb es verdad que el perfil va cambiando: ¿cuándo un ahorrador se mete en un pichincha o un BFS, por ej? y ya no digamos en Mediolanum, sobre todo despúes de echarles un ojo: no hace tanto tiempo los ahorradores le habríamos sacado una cruz con el brazo estirado y ver si se retuercen, vomitan y se ponen amarillos...
y si no miraos este vídeo de you tube http://www.youtube.com/watch?v=9p0dE7m5lmI
colgado aquí, con muchas otras opiniones para exorcismos... je,je
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bolsa-e-inversiones/70724-alguien-fibanc-mediolanum-funciona.html
Saludos.

#60

Re: Ayúdate y ayúdanos a todos: No contratéis depósitos por debajo del 4%. ¡Aguantad!

Efectivamente, coincido con tu opinión.
Perdemos poder adquisitivo, pero el 'seguro' que pagamos porque nos custodien nuestros ahorros también tiene su precio, al igual que los tranquilizantes temiendo que asalten tu vivienda y te dejan sin nada...
Asco de dirigientes, vendidos a la banca...

#61

Re: Ayúdate y ayúdanos a todos: No contratéis depósitos por debajo del 4%. ¡Aguantad!

Hay que aguantar. Perderemos intereses de unas semanas, pero ganaremos intereses durante varios años. Aguantemos hasta el 4%.

#62

Re: Ayúdate y ayúdanos a todos: No contratéis depósitos por debajo del 4%. ¡Aguantad!

las comisiones puede que ya estén incluidas en ese 4%, o no, y además hay que añadir la prima por el seguro de vida, por eso es importante leer toda la letrita. aú así, puede que sea mas interesante que un depósito al 1,75%, estando garantizado por el Consorcio de Seguros, lo que no sé es si garantiza todo o también hasta 100.000€.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#63

Re: Ayúdate y ayúdanos a todos: No contratéis depósitos por debajo del 4%. ¡Aguantad!

El Sr. Ennio Doris debe ser primo hermano del CEO de Microsoft, Steve Ballmer.

#64

Re: Ayúdate y ayúdanos a todos: No contratéis depósitos por debajo del 4%. ¡Aguantad!

No te creas, todo es relativo.

Ciertamente, incluso juntando todos los foros y blogs sobre estos temas, no podemos suponer más que un grano en el culo o salpullido para el sistema bancario o alguna entidad en concreto. Pero el boca a boca y la realidad es diferente.

Un ejemplo, algo exagerado, de algo que no va a suceder, como muestra.

Supongamos que alguna entidad fiable y accesible lanza una oferta realmente buena y para romper, ahora mismo. Por más suponer y exagerar, frente a las mejores, y ridículas no obstante, ofertas actuales de COINC, iBanesto, ING, etc. sale por ejemplo otro grande y su más directa competencia, pongamos ya por poner el BBVA Y UNO-E.

Lanza una oferta de un depósito a 25 meses, exclusivo a través de Internet y para dinero procedente de otras identidades, con una rentabilidad del 4% el primer mes, y el 3% el resto del periodo, y con total disponibilidad, sin comisiones ni penalización por cancelaciones parciales o totales de dinero.

¿Cuánto dinero se movería? ¿Cuandos clientes y dinero recibirían de golpe? ¿Y cancelaciones el resto? ¿Moverías tu dinero en esas condiciones de oferta y entidad?

Vamos, evidentemente, yo sacaba al día siguiente todo mi dinero hasta de COINC.

Y hasta si me pones, si tal oferta la lanzara algún otro banco extranjero o menos fiable, tipo BES.

Guía Básica