Acceder

Ayúdate y ayúdanos a todos: No contratéis depósitos por debajo del 4%. ¡Aguantad!

113 respuestas
Ayúdate y ayúdanos a todos: No contratéis depósitos por debajo del 4%. ¡Aguantad!
1 suscriptores
Ayúdate y ayúdanos a todos: No contratéis depósitos por debajo del 4%. ¡Aguantad!
Página
4 / 15
#25

Re: Ayúdate y ayúdanos a todos: No contratéis depósitos por debajo del 4%. ¡Aguantad!

Lo único malo de esta postura, es decir, de no ceder y contratar a esos míseros intereses es que, por desgracia, la comunidad rankiana de momento no es tan numerosa como el resto de las personas que no conocen este portal y que también contratan depósitos, muchos de los cuales estarán "pasando por el aro" del BdE y de las entidades.

Aún así, hay que seguir luchando, caballeros.

Resistamos!

#26

Re: Ayúdate y ayúdanos a todos: No contratéis depósitos por debajo del 4%. ¡Aguantad!

¡¡¡Ahhh!!!, ¿Pero te crees la cifra de la inflación?????.

En mi entorno creo que la inflación es superior a lo que dicen....

#27

Re: Ayúdate y ayúdanos a todos: No contratéis depósitos por debajo del 4%. ¡Aguantad!

Pienso que para hacerles presión y conseguir que vuelvan los intereses de los depósitos a los margenes anteriore, es no contratar por debajo del 4%, y creo que como alternativas tenemos las que ya se han comentado en este foro, cuenta COINC, el BES o bien ir a Fondos Monederos y a esperar (seguir aguantando.

Me vencierón 2 depósitos en Diciembre, preefiero dejarlos en cta. remunerada.

salu2-

#28

Re: Ayúdate y ayúdanos a todos: No contratéis depósitos por debajo del 4%. ¡Aguantad!

El plazo que creo que interesa en este momento, es el de 6 meses. El B.E.S. en ese periodo sólo ofrece el 2,70, por tanto lo descarto.

#29

Re: Ayúdate y ayúdanos a todos: No contratéis depósitos por debajo del 4%. ¡Aguantad!

Yo no llego ni de lejos a las cifras de ahorro que aquí muchos exponéis, pero bueno, que en el último mes he deshecho toda posición en ING y me he largado también a COINC. La verdad es que hasta hace poco estaba "satisfecho" con los Naranjitos, pero la verdad es que no alcanzo a comprender la táctica que han decidido seguir de un tiempo a esta parte, así que "au revoire que dijo Voltaire".

#30

Re: Ayúdate y ayúdanos a todos: No contratéis depósitos por debajo del 4%. ¡Aguantad!

Y porque no a la cuenta de MEDIOLANUM? 6 meses al 4%... o me he perdido algo, o creo que es muy interesante, no?

#31

Re: Ayúdate y ayúdanos a todos: No contratéis depósitos por debajo del 4%. ¡Aguantad!

Mira skynostrum la respuesta es sencilla, no contrates ningún deposito con estos ridiculos tipos de interés. deja tu dinero en una cuenta remunerada ( ing por ejemplo) que te va a dar un interes del 1,20% pero que no es mucho menos que un estúpido 2,25% a 13 meses donde no puedes mover tu dinero.

#32

Re: Ayúdate y ayúdanos a todos: No contratéis depósitos por debajo del 4%. ¡Aguantad!

Mucho mejor(el doble de interés) COINC que los naranjitos.

saludos.

Guía Básica