Acceder

Ayúdate y ayúdanos a todos: No contratéis depósitos por debajo del 4%. ¡Aguantad!

113 respuestas
Ayúdate y ayúdanos a todos: No contratéis depósitos por debajo del 4%. ¡Aguantad!
1 suscriptores
Ayúdate y ayúdanos a todos: No contratéis depósitos por debajo del 4%. ¡Aguantad!
Página
5 / 15
#33

Re: Ayúdate y ayúdanos a todos: No contratéis depósitos por debajo del 4%. ¡Aguantad!

Yo estoy con vosotros: en ING lo justo para los gastos, y el resto a COINC, aunque en mi caso, he aprovechado el bajon para amortizar un poco de hipoteca, lo justo para que me devuelvan el máximo, y asi me voy quitando esa losa ahora que los intereses de la hipoteca son mayores que los que consigo en bancos.

Animo!

#35

Re: Ayúdate y ayúdanos a todos: No contratéis depósitos por debajo del 4%. ¡Aguantad!

En Junio me uno a la lucha. Y si de ibanesto se trata, nos uniremos una legión.

Saludos

#36

Re: Ayúdate y ayúdanos a todos: No contratéis depósitos por debajo del 4%. ¡Aguantad!

Y cual es tu opinión? En principio lo que leo es un depósito a plazo 6 meses con 4%, despues retiro mi dinero y a ver si la situación ha cambiado, lo veo complicado, pero es posible....

#37

Re: Ayúdate y ayúdanos a todos: No contratéis depósitos por debajo del 4%. ¡Aguantad!

Totalmente de acuerdo. De todas formas, yo creo que mucha gente (no registrada) lee estos foros antes de colocar su dinero, y más en estos tiempos. Mi teoría, seguramente equivocada, es que los que pasan por el aro y no se informan antes de decidir qué hacer son los clientes que menos interesan a los bancos, ya que seguramente no se trate de mucho capital. Alguien que quiere colocar una buena cantidad, lee y relee antes*.

¡Gracias por el apoyo!

*...aunque si luego te fijas en el tema de las preferenfes...

#38

Re: Ayúdate y ayúdanos a todos: No contratéis depósitos por debajo del 4%. ¡Aguantad!

Se trata de una cuenta, no de un depósito. Y si lees las condiciones verás que exigen nómina o dos recibos. Si no 3 euros al mes. Además de unas condiciones muy enrevesadas. Yo personalmente no lo veo claro.

#39

Re: Ayúdate y ayúdanos a todos: No contratéis depósitos por debajo del 4%. ¡Aguantad!

Yo de momento, el sabadell me a ofrecido la posibilidad de renovar mis depósitos mes a mes al 1,75% hasta que salga algo mejor.
El inconveniente es que tengo que ir a la oficina todos los meses a firmar.

#40

Re: Ayúdate y ayúdanos a todos: No contratéis depósitos por debajo del 4%. ¡Aguantad!

Cuenta naranjita al 1,20% si necesidad de renovar ni rollos y tu dinero disponible al instante. Ese medio punto de diferencia, insignificante en estas latitudes, es lo que te vas a gastar en gasolina y párking.

Guía Básica