Acceder

Ayúdate y ayúdanos a todos: No contratéis depósitos por debajo del 4%. ¡Aguantad!

113 respuestas
Ayúdate y ayúdanos a todos: No contratéis depósitos por debajo del 4%. ¡Aguantad!
1 suscriptores
Ayúdate y ayúdanos a todos: No contratéis depósitos por debajo del 4%. ¡Aguantad!
Página
6 / 15
#41

Re: Ayúdate y ayúdanos a todos: No contratéis depósitos por debajo del 4%. ¡Aguantad!

En caso de no domiciliar la nómina 18 euros en 6 meses, si mantienes saldo medio de 30k, 4% durante 6 meses... en principio no me parece mal....

#42

Re: Ayúdate y ayúdanos a todos: No contratéis depósitos por debajo del 4%. ¡Aguantad!

Un banco que dice que la cuenta tiene "coste cero" literalmente, pero que luego en la letra pequeña lees que son 3 euros al mes y te cobran un mínimo de 3 euros por transferencia recibida, pues no me da confianza. Vete a saber luego con lo que te salen...

Además, sería interesante saber si puedes cerrar la cuenta en cualquier momento y si te cobran por ello.

Si al final te animas y contratas con ellos, sería interesante oír tu experiencia.

#43

Re: Ayúdate y ayúdanos a todos: No contratéis depósitos por debajo del 4%. ¡Aguantad!

OTE del popular al terminar un gasol al 4%, 24000€ hacia ibanesto a ver si continua el 2,25% liquido y retribución mensual.

Un saludo!!!

#44

Re: Ayúdate y ayúdanos a todos: No contratéis depósitos por debajo del 4%. ¡Aguantad!

Hola mentafrec,

No se si te he entendido bien pero piensa bien lo que haces, esperar sin mover el dinero, dejarlo en el mismo banco, creo que es regalarles tu dinero, ellos encantados y tu mes a mes ahi por una miseria.
Incluso parece que te hacen un favor.
No se, pero yo lo primero que hice fue sacar mi dinero. De momento espera en COINC.
Un saludo

#45

Re: Ayúdate y ayúdanos a todos: No contratéis depósitos por debajo del 4%. ¡Aguantad!

Efectivamente...aguantad...pero sin pasarse (Mentafresca!!!)
A mí en iBanesto sólo me daban la semana pasada el 1'25% de la Cuenta azul porque aún había foto de junio, y ahí pensaba dejarlo para sumarme a la LUCHA, pero si hablamos de cantidades ya un poco elevadas (40.000€)casi punto y medio de interés ya es bastante pasta.....
Ya os podéis imaginar que me han ofrecido fondos garantizados a 4 años,planes de pensiones y otras matracas....(ahora que sé algo de esto gracias a este foro, por cierto, siempre gracias Enrique) no os imagináis cómo sesgan la información... un 12% a 4 años!!!! (es decir 3%x4 "si el fondo alcanza el máximo de revalorización!!! y sin tocarle porque como le toques no ves ni un euro de interés!!)...
Así que, como a COINC no puedo ir porque [ERROR:no soy 'suficientemente joven] no recuerdo qué condición no me interesaba, al BES tampoco porque ya tengo otro allí, y a Mediolanum es un follón porque parece que hay bastante retraso en la formalización y al final se acorta mucho el plazo... pues me fui a ING a esperar cuatro meses en la 'trinchera'con el depo de bienvenida al 2'60%.....

Y, hete aquí, que ayer hago OTE en ING-oficina- y esta mañana me llaman de iBanesto para ofrecerme el depo azul al 2'25 hasta abril 2014 !!!!, cuando hace una semana estuve a puntito de contratar IPF con penalización a ese mismo interés y plazo,y con el 'amago' sí me ofrecen el Azul... qué bobos!, no sé quién será el encargado de perder clientes pero lo está haciendo genial...
Ya les dije que me llamasen dentro de 4 meses ("pero mire que van a bajar más.."; - sí pero entonces me voy a un portugués").
Con un poco de suerte para entonces tendré ya suficiente para irme al BFSofinloc... je je...

Seguimos en la lucha...pero nada de colchónbank...a ver si para que se fastidie el capitán vamos a renunciar al rancho..
Saludos

#46

Re: Ayúdate y ayúdanos a todos: No contratéis depósitos por debajo del 4%. ¡Aguantad!

yo me uno a la lucha...
ya el 28 de febrero me venció depos naranjas, y lo llevé a EVO, que abrí la cuenta antes del 8 de feb. y pillé el 2% y 3%, aunque lo hice porque me interesa lo de los cajeros y el 1% en la tarjeta de crédito.
Ahí lo dejaré los 4 meses de rigor, hasta que me apliquen el cambio de condiciones, y de ahí se irá a Coinc o a cualquier cuenta remunerada o depósito sin penalización, todo 100% disponible.
Por si nos leen: señores bancarios, aquí estaremos esperando, con cuentas remuneradas o depos 100% líquidos, sin casarnos con nadie por menos de un 4%. ¿Qué significa eso? Que el primer que rompa esta colusión, se lleva el gato al agua. Atentos todos! en cualquier momento uno dará el notición y todos p'allá con nuestros ahorros sin dudarlo.

A todo esto, ¿el tribunal de defensa de la compentencia no debería actuar?

#47

Re: Ayúdate y ayúdanos a todos: No contratéis depósitos por debajo del 4%. ¡Aguantad!

En COINC no hay ninguna limitación de edad.

#48

Re: Ayúdate y ayúdanos a todos: No contratéis depósitos por debajo del 4%. ¡Aguantad!

Ops! Creí haber leído hasta 35 tacos... o puede que ése sea otro - quizá EVO u otro de estos últimos...- ... a ver si encuentro el hilo donde lo leí...aunque quizá en COINC haya que domiciliar nómina o similares...que a mí no me interesa -salvo ofertones, claro-.
Perdón por el error...ya lo edito si puedo

Guía Básica