Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ingdirect sigue con su depósito "espectacular" de 2,60 % tae a 4 meses,hasta el 31 de marzo.

60 respuestas
Ingdirect sigue con su depósito "espectacular" de 2,60 % tae a 4 meses,hasta el 31 de marzo.
Ingdirect sigue con su depósito "espectacular" de 2,60 % tae a 4 meses,hasta el 31 de marzo.
Página
2 / 8
#9

Re: Ingdirect sigue con su depósito "espectacular" de 2,60 % tae a 4 meses,hasta el 31 de marzo.

El 11 de Marzo me vence el 4% a 6 meses.
Voy a dejar al mono tiritando.

Por eso no merece tener el dinero en un depósito. Lo devolveré a mi banco habitual hasta que saquen algo interesante.

#10

Re: Ingdirect sigue con su depósito "espectacular" de 2,60 % tae a 4 meses,hasta el 31 de marzo.

Pues me sumo a la lista. Ayer se fueron casi 50.000 de ING a COINC. Los naranjitos no perdieron la sonrisa durante la transferencia telefónica y no me contraofertaron nada de nada.
Van sobraos, sobraos... ;)
Los 5000 "sueltos" que me quedan en ING y que no puedo meter en COINC porque pasa de 50.000 me lo voy a llevar a Activobank el lunes, que tienen un depo de tres meses al 1,75 sin penalización de cancelación. Es una mierda, pero mejor un 1,75 que un 1,2 de la cuenta naranja...
A ver si les encuentro un hogar mejor de aqui a verano...

#11

Re: Ingdirect sigue con su depósito "espectacular" de 2,60 % tae a 4 meses,hasta el 31 de marzo.

Por 0,4% TAE están perdiendo depósitos, simplemente con que hubieran puesto el 3% tae a 4 meses, alguno hubiera contratado.

Se ve que el negocio de ingdirect no está en remunerar el pasivo.

#12

Re: Ingdirect sigue con su depósito "espectacular" de 2,60 % tae a 4 meses,hasta el 31 de marzo.

ni un euro a ING yo desde que lo han puesto a 2,6% paso de meter ni un euro.

saludos

#13

Re: Ingdirect sigue con su depósito "espectacular" de 2,60 % tae a 4 meses,hasta el 31 de marzo.

Hola Superyul, también tienes la Cuenta Inteligente Evo, aunque no es para tirar cohetes, ya que sólo remunera al 1,25% TAE.

Un saludo.

#14

Re: Ingdirect sigue con su depósito "espectacular" de 2,60 % tae a 4 meses,hasta el 31 de marzo.

Si no abres un depósito en Ing la rentabilidad de la cuenta naranja es el 1,30%. Evo da el 2,25%.

#15

Re: Ingdirect sigue con su depósito "espectacular" de 2,60 % tae a 4 meses,hasta el 31 de marzo.

La remuneración del "dinero viejo" es actualmente:
-Deósito 6 meses al 1,60%
- Depósito a 12 meses al 1,90%
Penalización si precisas el dinero antes de vencimiento: Se obtendría un 0,75% (así lo he entendido yo).

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#16

Re: Ingdirect sigue con su depósito "espectacular" de 2,60 % tae a 4 meses,hasta el 31 de marzo.

llevo ya un tiempo diciéndolo..quien se encarga de ing España?..al que sea habría que ponerle una multa por mala gestión..desde el punto de vista del cliente..tanta publicidad y tanta gaita pudiendo ser uno de los "cocos" del mercado..se ha quedado en "caca".

Guía Básica