Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ingdirect sigue con su depósito "espectacular" de 2,60 % tae a 4 meses,hasta el 31 de marzo.

60 respuestas
Ingdirect sigue con su depósito "espectacular" de 2,60 % tae a 4 meses,hasta el 31 de marzo.
Ingdirect sigue con su depósito "espectacular" de 2,60 % tae a 4 meses,hasta el 31 de marzo.
Página
4 / 8
#25

Re: Ingdirect sigue con su depósito "espectacular" de 2,60 % tae a 4 meses,hasta el 31 de marzo.

¿COINC tiene oficinas físicas o se contrata exclusivamente por internet? ¿Es un banco fiable?

Estoy un poco cabreado con ING. Hace poco cuando hacías amago de transferencia te ofrecían el depósito promocional, pero ahora solo dan un 1'9% que es una miseria. Estoy buscando alguna alternativa...

Saludos y gracias.

#26

Re: Ingdirect sigue con su depósito "espectacular" de 2,60 % tae a 4 meses,hasta el 31 de marzo.

COINC pertenece a Bankinter. Es un servicio de cuentas remuneradas (con una serie de "adornos") que operan exclusivamente on-line. La fiabilidad de COINC es la de Bankinter, ni más ni menos.

#27

Re: Ingdirect sigue con su depósito "espectacular" de 2,60 % tae a 4 meses,hasta el 31 de marzo.

Es fiable por ser bankinter. Eso sí, ojo con la operativa porque son lentos e incómodos de narices.En ese sentido ING le da mil vueltas.Además no hay manera de encontar el nº fijo equivalente a su 902 y cada vez que hay una incidencia a pagar.... Hay muchos hilos abiertos al respecto. Saludos

#28

Re: Ingdirect sigue con su depósito "espectacular" de 2,60 % tae a 4 meses,hasta el 31 de marzo.

COINC funciona como ING, sólo que con operativa mucho más sencilla y limitada, no hay truco. Tiene alguna pequeña peculiaridad, pero con un par de días y pruebas, y todos los comentarios que existen ya en la red, el asunto queda despachado.

A muchos les asusta o confunde incluso que parece muy moderno y con muchos colorines, conexión a la redes sociales, metas, etc... pero, vamos, fácil, fácil. Todo como ING y con cuentas asociadas. Si no te quieres liar, crea por ejemplo sólo una meta de AHORRO con el máximo de 50.000 euros, y a tirar.

Lo que si es conveniente, es darse de alta y enviar la documentación cuanto antes, pues tardan algún tiempo en validarla y en esperar la OTE de la cuenta asociada para activarte toda la operativa. Antes eran unos 15 días, ahora parece que van reduciendo mucho poco a poco y algunos hasta han informado de una semana o menos.

Y, si no estás contento, puerta, te vas y listo, puedes sacar máximo 30.000 de una tacada en un día, a otro con mejores servicios y ofertas. Por ejemplo, los que nos dimos de alta justo antes de la notificación de la baja de interés, tenemos hasta el 10 de Abril al 4% todos los ahorros, después, pues mínimo otros 2 meses al 3%, y más si no envían una notificación previa del cambio de condiciones de la cuenta.

Y Bankinter, a mí me atrae, trabajé mucho con ellos en el pasado, cuando eran un buen banco, agil, abierto, con buenos productos y ofertas, y un broker rápido, asequible y sensacional. Y parece que siguen bastante solventes y sobre todo no ligados al ladrillo y similares. Sigue siendo un banco español, FGD y demás.

Por ahora, y hablando siempre de inversiones muy sencillas y corto plazo, BES al 2,70% (estos ya se pasaron de listos e hispanos), o COINC al 3% totalmente líquido por tiempo no definido, o iBanesto al 2,25% totalmente líquido por 13 meses ... pues la elección, para mi gusto, y dentro de que es muy malo todo y una verguenza, está clara.

PD: y si alguien efectivamente averigua el equivalente al 902, que lo diga, je! Aunque yo no tuve que usarlo.

#29

Re: Ingdirect sigue con su depósito "espectacular" de 2,60 % tae a 4 meses,hasta el 31 de marzo.

Otro más que se ha ido de ING. Mis depósitos han vencido y no me ofrecen nada interesante. Seguramente abra cuenta en COINC.

#30

Re: Ingdirect sigue con su depósito "espectacular" de 2,60 % tae a 4 meses,hasta el 31 de marzo.

Preguntas que quién se encarga de ing España. Pues muy fácil: desde hace dos años y medio se encarga esta chica:

http://www.google.es/search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&q=carina+szpilka

Pero si quieres saber algo más, te lo dice ella misma en su página personal (ojo, si eres diabético y tienes problemas con el azucar no entres):

http://www.carinaszpilka.es/sobre-mi/

#31

Re: Ingdirect sigue con su depósito "espectacular" de 2,60 % tae a 4 meses,hasta el 31 de marzo.

bueno yo con unos 44.000€ me acabo de abrir una cuenta en coinc y encuanto este operativo paso todo lo de ing a coinc. dejare un poco en ing por eso de las ofertas para viejos ahorradores... y punto! Me rebienta eso de 2,60% solo para ampliaciones de capital.... anda ya...

#32

Re: Ingdirect sigue con su depósito "espectacular" de 2,60 % tae a 4 meses,hasta el 31 de marzo.

En cuánto tengas el número de cuenta de coinc ya puedes pasar la pasta, aunque no tegas la ote de 10€ de verificación.En mi caso, varias cuentas que he abierto, han tardado unos 7 u 8 días hábiles.

Saludos.

Guía Básica