Acceder

Ingdirect sigue con su depósito "espectacular" de 2,60 % tae a 4 meses,hasta el 31 de marzo.

60 respuestas
Ingdirect sigue con su depósito "espectacular" de 2,60 % tae a 4 meses,hasta el 31 de marzo.
Ingdirect sigue con su depósito "espectacular" de 2,60 % tae a 4 meses,hasta el 31 de marzo.
Página
3 / 8
#17

Re: Ingdirect sigue con su depósito "espectacular" de 2,60 % tae a 4 meses,hasta el 31 de marzo.

Menos publicidad ke sois unos pesaus, y unos cansinos. Los clientes viejos y nuevos queremos mas depositos, ya vale de timar a la gente con limosnas del 2,60 a 4meses y dinero nuevo, al resto 1,50.

#18

Re: Ingdirect sigue con su depósito "espectacular" de 2,60 % tae a 4 meses,hasta el 31 de marzo.

ING es asi, siempre utiliza ese tipo de marketing, vive de la inmensa publicidad en todos los medios, que hace que mucha gente entre y luego unos por una cosa y otros por otra ya no salen, pero sus productos son siempre selectivos, por muy corto plazo, y con fechas fotos que hace que halla que mover el dinero constantemente, imagino que en el entorno del verano volverá hacer lo del año pasado, anulara la fecha foto y ofrecera algo en torno en la banda alta de ese momento, pero eso si como mucho para 4 meses y luego al mes siguiente para arrebañar lo que le queda a 6 meses

Saludos

PD.- si fructifica lo de COINC sera su maximo rival, es tipo cuenta naranja pero sin penalizacion alguna, sin fechas fotos, ni plazos cortos, y en principio pretendiendose mover en la banda alta de intereses, solo no le hace sombra por no ser conocido al nivel de ING

#19

Re: Ingdirect sigue con su depósito "espectacular" de 2,60 % tae a 4 meses,hasta el 31 de marzo.

COINCido en todo lo que dices, Ingdirect es así, y cuando no vuelve a sus orígenes es porque le va bien con el sistema actual.

Saludos

#20

Re: Ingdirect sigue con su depósito "espectacular" de 2,60 % tae a 4 meses,hasta el 31 de marzo.

yo tengo 44.000€ en ing, el dia 24 me a vencido el 4% que tenia, estaba esperando a ver que hacian, pero a un 2,60% creo que me voy, estoy buscando algo pero no se donde ponerlo, en coinc tengo que domiciliar nomina o alguna historia? o es como ing una simple cuenta sin comisiones ni asociaciones?
Si es como ing me paso cagando leches y que le den a ing!

#21

Re: Ingdirect sigue con su depósito "espectacular" de 2,60 % tae a 4 meses,hasta el 31 de marzo.

El trato de ING a sus clientes antiguos roza la sodomía.

#22

Re: Ingdirect sigue con su depósito "espectacular" de 2,60 % tae a 4 meses,hasta el 31 de marzo.

No hay que domiciliar nada, es una cuenta de ahorro hasta 50.000€, todo por internet y es de Bankinter.En rankia hay mucha información sobre coinc.

La pega es que no sabemos cuánto durará el 3% tae actual.

saludos

#23

Re: Ingdirect sigue con su depósito "espectacular" de 2,60 % tae a 4 meses,hasta el 31 de marzo.

Mínimo, sabes que dos meses, es el plazo legal una vez te lo notifiquen, si lo vuelven a bajar. Si lo hacen, pues te vas y listo.

Y sí, ING no vale para nada ya hace mucho. Sólo en los depósitos promocionales, además tienen un montón de penalizaciones, claras y sin letra oculta, pues funcionan muy bien, pero condiciones no interesantes para los depósitos y otros. Que si la foto, que si la penalización, que si el saldo global y no tocar otros productos, etc, etc.

Una vez te vas, otra vez te "castigan" y te ponen en la lista negra, y otro añito prácticamente sin poder acceder a ninguna oferta ni contratar con ellos.

Eso sí, el funcionamiento y el trato, impecable. Como siempre. Al menos esa es mi experiencia.

#24

Re: Ingdirect sigue con su depósito "espectacular" de 2,60 % tae a 4 meses,hasta el 31 de marzo.

Me da que esta noche me tocará leer toda la información sobre COINC en el foro...y aclarar todas mis dudas (espero no tener que preguntar demasiado...ejjej) Porque a mí tambien se me acaba mañana mismo mi ultimo deposito al 4% de ING y visto lo visto y leido lo leido...les van a dar mucho por saco.
Lo de COINC cuando empecé a leer y me metí en su web no lo entendía demasiado, pero visto además que por el foro de rankia a día de hoy ya mucha gente se ha hecho cuanta, yo tambien me animo!!!!

Guía Básica