Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ingdirect sigue con su depósito "espectacular" de 2,60 % tae a 4 meses,hasta el 31 de marzo.

60 respuestas
Ingdirect sigue con su depósito "espectacular" de 2,60 % tae a 4 meses,hasta el 31 de marzo.
Ingdirect sigue con su depósito "espectacular" de 2,60 % tae a 4 meses,hasta el 31 de marzo.
Página
5 / 8
#33

Re: Ingdirect sigue con su depósito "espectacular" de 2,60 % tae a 4 meses,hasta el 31 de marzo.

bueno tengoque pasar el dinero de ing a otra cuenta de santander, que es la que e puesto en coinc, asi queesperare, de todas formas tengo 7.000€ a 3,30 en ing..e vien de 1 semana! ademas enviare a ing el nuevo nmero de cuenta, que porcierto, yano envian el formulario a casa para rellenarlo como antes? solo se peude imprimir? en ing digo!

#34

Re: Ingdirect sigue con su depósito "espectacular" de 2,60 % tae a 4 meses,hasta el 31 de marzo.

Yo he sacado parte de mis ahorros de ING y los he pasado a COINC. Tuve la suerte de abrir la cuenta en coinc cuando aún daban un 4% TAE (aunque solo me durará hasta abril, a partir de abril el 3% TAE).

El resto de mis ahorros en ING los transferiré también a COINC cuando termine el depósito que tenía en ING. Tengo clarísimo que ese 2,6% es una M...

por lo tanto, aquí tenéis a OTRO QUE SE VA A COINC.

#35

Re: Ingdirect sigue con su depósito "espectacular" de 2,60 % tae a 4 meses,hasta el 31 de marzo.

Es la única manera para que espabilen. A finales de mes cuando vean todo lo que se está yendo no tendrán más remedio que subir mínimo al 3%, y yo apostaria por un poquito más.

#36

Re: Ingdirect sigue con su depósito "espectacular" de 2,60 % tae a 4 meses,hasta el 31 de marzo.

Ya, pero no te sirve de nada. Si te has ido, aunque suban al 5% o al 10% , vamos.

Te tienen marcado ya, en la lista negra, y con el saldo a aumentar y foto en negativo.

Lo único que te queda, es marcharte con el saldo a cero, esperar otro añito a que tengan a bien aceptarte en el banco, y volver a meter algo de oferta, para sacarlo otra vez al terminar, porque no ofrecen nada interesante.

Y además ING tiene algo que me cabrea sobremanera: me obligan a mantener en la cuenta saldos y depósitos, que puedo necesitar, o que no quiero mantener, a un tipo de interés ridículo, porque "si bajo mi posición globan desde la contratación", y eso se refiere a TODOS los productos, no sólo los depósitos, me los anulan, me quitan el depósito y de regalo además una penalización en los intereses que no veas.

#37

Re: Ingdirect sigue con su depósito "espectacular" de 2,60 % tae a 4 meses,hasta el 31 de marzo.

ING tiene mucha penalizacion en sus depositos, vamos en la practica no existe las cancelaciones parciales, de todas formas suelen moverse a golpes de perdida de pasivo, si la fuga es masiva se moveran pronto y subiran algo por encima del 3, y si aguantan llegaran al entorno del verano para anular fecha foto y poner algo a 4 meses y terminar de barrer el mercado ampiandolo a 6 un mes mas tarde, suelen hacer algo parecido ya en varios años, y para poco mas interesa ING con su marketing de ahora

Saludos

#38

Re: Ingdirect sigue con su depósito "espectacular" de 2,60 % tae a 4 meses,hasta el 31 de marzo.

Es fácil salir de esa "lista negra" y cambiar la foto. Hay una manera para cambiar tu foto utilizando una cuenta de algún familiar tuyo en la que tu figures como autorizado (autorizado, no co-titular). Se hacen unas transferencias en triangulación y el sistema cambia tu foto para que puedas contratar depósitos. Una gran ayuda que da ING a los ahorradores que se preocupan por buscar trucos de ahorro.

Si ING vuelve al 3,4 o 3,6% volveré, de momento seguiré en COINC. Una pena que COINC solo remunere un máximo de 50.000€.

De todas formas creo que hay que seguir en liquidez al menos hasta el verano, porque creo que las IPF al 4% o más del 4% a un año, volverán.

#39

Re: Ingdirect sigue con su depósito "espectacular" de 2,60 % tae a 4 meses,hasta el 31 de marzo.

Si, gracias por recordarlo. Ese es otro de los más famosos y antiguos trucos, el "de cambio de foto" en ING.

En mi caso por otras circunstancias no puedo ni me interesa hacerlo, y tampoco que un banco me esté mangoneando constantemente, cada vez que intento de nuevo establecer algún tipo de relación con ellos.

#40

Re: Ingdirect sigue con su depósito "espectacular" de 2,60 % tae a 4 meses,hasta el 31 de marzo.

Ah! Perdonad otro mensaje.

Y en COINC puedes hacer lo mismo, pero mucho más fácil. De hecho mucha gente lo está haciendo así, tanto por motivos personales como para pasar el límite de 50.000.

Simplemente abrir cuentas nuevas y diferentes, todos los que sean necesarias, para todos los miembros de la familia o implicados que entren en la declaración bienes gananciales. Al final, el tema de intereses, declaración e impuestos va a ser exactamente el mismo.

Abrir todas las cuentas de 50.000 que interesen.

Guía Básica