Acceder

Felicidades rankianos. Vuelve el 4% TAE. Razon: Banco Mediolanum

104 respuestas
Felicidades rankianos. Vuelve el 4% TAE. Razon: Banco Mediolanum
1 suscriptores
Felicidades rankianos. Vuelve el 4% TAE. Razon: Banco Mediolanum
Página
9 / 14
#65

Re: Felicidades rankianos. Vuelve el 4% TAE. Razon: Banco Mediolanum

Yo tampoco me meto , pero por razones distintas. Como Banco a Mediolanum, no le veo ningún problema. Pero la razón es que al final, abrir una cuenta de 30.000 €uros, mandar datos, OTES de Entrada y de Salida, aguantar la barrila durante seis meses del Agente comercial (estructurados, Seguros, carteras gestionadas )etc como alternativas a la renovación o vencimiento del Extratipo , 12 dias como poco de mi dinero en barbecho (plazos de ida y vuelta ) de las OTES, etc, al final haciendo números no me compensa.

#66

Re: Felicidades rankianos. Vuelve el 4% TAE. Razon: Banco Mediolanum

en su web no pone que haya que vincularse para abrir esa cuenta del 4% , se puede considerar como una oferta vinculante de un producto , en este caso financiero.Es como si el corte inglés anuncia en su web lavadoras a 100 euros , vas a comprar una y no te la quieren vender porque te dicen que no ganan dinero

#67

Re: Felicidades rankianos. Vuelve el 4% TAE. Razon: Banco Mediolanum

Je! Es que esos lo que buscan es "asesorarte", pero bien, bien, vamos, desde tu talla de zapato, a tus ingresos y al de todos tus contactos y gente que puedan captar.

Mi impresión, personal, mi opinión, sólo, muy mala, y de ir con pies de plomo. Otros, sin embargo, hablan muy bien de ellos, pero de las redes no me fio (ver otro mensaje e información que he puesto en el hilo, el autobombo y los comerciales captando en la red, es gratis), por los fundamentos del banco, sus propietarios, y su forma de funcionar.

Además, si cualquier contacto va a estar encima al 100% e ir a comisión, como comprenderás su misión es única y exclusivamente sacar la mayor parte del beneficio y comisión ... de tí y de tu dinero, o de tus amigos o familiares. Igual que un banco, pero en plan lupa y siguiéndote y conociendote aún más al detalle.

#68

Re: Felicidades rankianos. Vuelve el 4% TAE. Razon: Banco Mediolanum

Veis problemas donde no los hay, las transfers son gratutias, por tanto con no coger el telefono durante 6 meses y luego hacer una transfer es + que suficiente, ademas dan un deposito 3,5% a 12 meses aparate del 4%TAE en la cuenta, aver quien te da eso hoy dia?

El banco te dara el coñazo lo que tu quieras... con no darle "cuartel" ellos ya se daran cuenta que tipo de cliente eres.

Esta claro q son mucho mas "pesaos" que los otros pero tambien "se aprende mucho mas" pk me conto muchas cosas que yo ya sabia que eran ciertas, que mucha gente ni las conoce.

salu2

#69

Re: Felicidades rankianos. Vuelve el 4% TAE. Razon: Banco Mediolanum

De todas formas, tú lo has tenido más fácil que el resto porque has podido ir a la OP (Oficina Principal) de Barcelona lo cual siempre da más confianza que meterse en el despacho de alguien.

Espero que te salga todo bien.

Resulta evidente que estos quieren ganar clientes a muy largo plazo más que hacerle regalos a "subasteros profesionales" (dicho esto con todo el respeto).

#70

Re: Felicidades rankianos. Vuelve el 4% TAE. Razon: Banco Mediolanum

Hola me gustaria que me sacaras de dudas, que condiciones pone este Banco, pues yo quisiera invertir, 10000 a un año< sabes si cobran comisiones por tener la cuenta o piden un minimo de increso, me gustaria me lo aclarases bien , cracias

#71

Re: Felicidades rankianos. Vuelve el 4% TAE. Razon: Banco Mediolanum

como he posteado no lo sé ,a mí con 30000 euros no me han querido abrir cuenta.
Salu2

#72

Re: Felicidades rankianos. Vuelve el 4% TAE. Razon: Banco Mediolanum

Yo he estado en las dos oficinas que tienen en Madrid. Son pisos grandes en el barrio de Salamanca y en R.Darío. Si me asustara por no ver una cristalera a la calle como todos los bancos, tampoco habría abierto cuenta con activobank que en Madrid tiene un cuchitril que parece una oficina de una agencia de limpieza.
El miedo es libre. En Renta4 también hay asesores o gestores que se supone que te dicen en qué invertir y te mandan correos para que hagas cursos a ver si te metes en bolsa.
Tal como están las cosas, lo que hay que hacer es decir ¿qué hacemos con los ahorros?, pero es más sencillo criticar al Pichincha por el nombre, al BES por ser portugués y a este por Berlusconi.
El "bueno" es Bankia, BBVA y Botín.

Guía Básica