Acceder

Felicidades rankianos. Vuelve el 4% TAE. Razon: Banco Mediolanum

104 respuestas
Felicidades rankianos. Vuelve el 4% TAE. Razon: Banco Mediolanum
1 suscriptores
Felicidades rankianos. Vuelve el 4% TAE. Razon: Banco Mediolanum
Página
11 / 14
#81

Re: Felicidades rankianos. Vuelve el 4% TAE. Razon: Banco Mediolanum

¿tiene alguna penalización si se saca el dinero antes de los 6 meses? supongo que no, ya que es una cuenta corriente, pero, por si acaso, lo pregunto

#82

Re: Felicidades rankianos. Vuelve el 4% TAE. Razon: Banco Mediolanum

Dicen que es cuenta corriente y puedes sacar lo que quieras. El dar el 4% durante seis meses es el "regalo" para que te hagas cliente, si sacas el dinero antes, intereses que pierdes. Yo al final metí 2500 de los 30000 que es el tope y a los pocos días los he sacado sin penalización y me he pasado al Pichincha.
El asesor te llama para recordarte que hagas ingresos o que cierres la cuenta. Por lo que veo cobran a comisión por eso se preocupan mucho de que seas un buen cliente

#83

Re: Felicidades rankianos. Vuelve el 4% TAE. Razon: Banco Mediolanum

¿Te fías más del Pichincha que del Mediolanum?

#84

Re: Felicidades rankianos. Vuelve el 4% TAE. Razon: Banco Mediolanum

No me fío de ninguno. Los bancos y el gobierno son como dos borrachos que se apoyan uno en otro.
Pero puestos a escoger, pienso que el Pichincha es un banco de fuera de la zona euro, que funciona como banco : presta y recibe dinero, tiene caja y oficinas abiertas. El Mediolanun se dedica a operaciones de bolsa y lo que veo en Madrid son dos pisos sin siquiera rótulos en la calle. Lo más parecido a un chiringuito.
En Renta4 y en Selfbank, tengo fondos, pero son bancos que operan con fondos. Entrar con depósitos en cualquiera de ellos no tiene mucho sentido. El Mediolanun debe ser para eso, para fondos o bolsa, pero no me gusta que los intereses de un depósito, que acaba el mes de Agosto, me los paguen en Noviembre.

#85

Re: Felicidades rankianos. Vuelve el 4% TAE. Razon: Banco Mediolanum

Hola, debes de fiarte de los dos, según las reglas están protegidos por el FGD. Luego que tú como todos, pienses que si hay un "terremoto financiero" en España, pues que funcione ese Fondo...es otra cosa. El banco Pichincha, a su favor, abre por las tardes, publicidad clarita, en un futuro cuando venza un depósito me lo llevo ahí, sin dudarlo.
Tambien sonaba peculiar Tuenti-Movil, Simyo, y ya ves..
Un saludo.

#86

Re: Felicidades rankianos. Vuelve el 4% TAE. Razon: Banco Mediolanum

David (y en general a todos los que habéis abierto la cuenta única al 4% 6 meses), yo ya he completado el proceso, me llegó la carpeta con los documentos, la segunda clave, la tarjeta, realicé la transferencia y ya tengo el dinero en Mediolanum. Ahora bien, mi pregunta es ¿en dónde (documento o web del banco) aparece recogido que el interés desde que llega el primer ingreso y durante seis meses será del 4% TAE? Lo digo porque en el único lugar en el que lo encuentro es en el folio de carácter informativo que me dieron el día que fui a la oficina, pero no tiene firmas ni es un documento contractual. Por otra parte, cabía la posibilidad de que pinchando en la cuenta, sección "detalles", donde se recoge el interés (0,10% TAE), cambiase al llegar el ingreso, pero ya he comprobado que no es así. Por tanto, me pregunto (os pregunto): ¿lo único que tenemos es un acuerdo verbal y un folleto informativo que podría haber hecho cualquiera en su casa?

#87

Re: Felicidades rankianos. Vuelve el 4% TAE. Razon: Banco Mediolanum

Hola:

SI a las 24H no te han puesto el 4% llama a tu gestor ami me paso igual.

saludos

#88

Re: Felicidades rankianos. Vuelve el 4% TAE. Razon: Banco Mediolanum

Totalmente de acuerdo
Yo les llamé, les ofrecí una cantidad muy generosa para meter en depósitos, y no había manera, me obligaban a vincularlo a un fondo de inversión.
Para sacar un 4,5% de un dinero, teniendo en un fondo de inversión la misma cantidad, con riesgo de minorar mi inversión... no me la juego, no me compensa. Me quedo con el dinero en casita, y espero a que aparezca otra propuesta, que es cuestión de tiempo.
No me han gustado nada nada, mucha palabrería pero poca cosa clara por escrito....

Guía Básica