Acceder

Felicidades rankianos. Vuelve el 4% TAE. Razon: Banco Mediolanum

104 respuestas
Felicidades rankianos. Vuelve el 4% TAE. Razon: Banco Mediolanum
1 suscriptores
Felicidades rankianos. Vuelve el 4% TAE. Razon: Banco Mediolanum
Página
10 / 14
#73

Re: Felicidades rankianos. Vuelve el 4% TAE. Razon: Banco Mediolanum

Creo que ya me he aclarado con la forma de funcionar de este banco. No es un banco para tener unos ahorros, es un banco para invertir y buscan clientes que entren en fondos o en bolsa. Igual que Selfbank ofrecía 60€ por presentar a un amigo que pusiera 3000€ en cuenta, estos te tiran el anzuelo del 4% a seis meses, que si metes 30000 te supone ganar 150€ más que si lo dejas en el Gallego al 3%.

Al igual que los vendedores de enciclopedias te regalan un botellero por aguantar la charla, estos te dan una charla sobre sus fondos para intentar captarte, pero cada cual sabe lo que le interesa y si no quieres entrar a sus fondos a cambio de obtener depósitos al 4,5% por la misma cantidad que entres en el fondo, te puedes quedar con depósitos al 3,5% sin ninguna condición.

Yo tengo fondos en Selfbank y Renta4. No veo diferencias entre ambos y esta gente son parecidos. Tienen un piso y unos gestores. Lo mismo que los otros.

#74

Re: Felicidades rankianos. Vuelve el 4% TAE. Razon: Banco Mediolanum

Totalmente de acuerdo contigo, yo tambien fui a visitarlos y saco la misma conclusion.

Todo me parecio "surealista y como tirando a raro" y cuando digo todo es todo, el sitio, ellos, la entrevista, las formas, etc....

Ademas cuando les dije que se trataba de 200.000 euros, se les pusieron los ojos en blanco y vamos que eran dos gestores y me acribillaban a preguntas y a sacarme productos de alta gama y cuando vieron que no tragaba, porque yo iba a por despositos pueros y duros, ya la cosa se empezo a poner que casi no sabia como largarme. En fin que me han visto el pelo, no me gusto nada.
Salu2

#75

Re: Felicidades rankianos. Vuelve el 4% TAE. Razon: Banco Mediolanum

¿pero no has aprovechado los 30000 al 4% para 6 meses? yo los voy a poner y si en este tiempo veo algún fondo interesante por mi cuenta, me da igual comprarlo con ellos que con selfbank o Renta4. Es ese estilo de banco, pero en renta4 te dan el uno y pico por un depósito y estos en plan bienvenida, ofrecen el 4.

#76

Re: Felicidades rankianos. Vuelve el 4% TAE. Razon: Banco Mediolanum

No con estos no he hecho nada, porque ademas de que no me gustaron nada, mi intuicion y luego mi mujer que empezo que no y tal, pues tambien me echaron para atras.

De todas formas como tenia cuenta con Caixa Galicia de antiguo, ahora EVO, que funcionan muy bien y ademas a mi por antiguo me dan en la cuenta corriente el 3% de momento hasta Julio, ya que a partir de ahi tambien bajan los intereses al 2,25%, pues se lo he metido a ellos, a ver si escampa la cosa y a partir de Agosto ya veremos.
Salu2

#77

Re: Felicidades rankianos. Vuelve el 4% TAE. Razon: Banco Mediolanum

Estoy leyendo críticas, la mayor parte de ellas algunas muy desfavorables al Banco Mediolanum. Yo lo iba a meter y no lo hice, ví algo raro. Además estudiada la letra pequeña de los pies de página, ejemplos, los números no salían.
Respecto a que no debemos claudicar ante la tomadura de pelo de los bancos y mantener el dinero en cuentas remuneradas y esperar pienso en que es una postura inteligente, las entidades encesitan liquidez,cumplen por ahora muchos depósitos, y la gente se le está yendo a otros productos (especialmente fondos de inversión,esperando en cuentas renumeradas, y algunos a deuda pública). Quienes somos partidarios de mantenernos en depósitos, al menos mantener una parte de nuestro dinero, tenemos la opción de esperar hasta que se desate la guerra entre ellas, solo esperar que alguien dé el primer paso. Cuentas remuneradas las hay interesantes: COINC, LLOYDS BANK, ING, EVO y alguna otra. Ánimo que si no renovamos los depósitos a la miserable cantidad que nos ofrecen veremos compensado nuestro esfuerzo.

#78

Re: Felicidades rankianos. Vuelve el 4% TAE. Razon: Banco Mediolanum

Pero que es lo que veis raro? comentar a ver...

#80

Re: Felicidades rankianos. Vuelve el 4% TAE. Razon: Banco Mediolanum

¿Me podrías decir algo sobre la cuenta LLoyds Bank, por favor? ¿Es mejor que la de Evo? No tengo ningun a de las dos, pero tengo dinero líquido que quiero colocar en algún lado a la espera de lo que suceda con los depósitos. ¿Qué fue lo que no te gustó de Mediolanum¿ también he pensado en contratar la cuenta corriente, peor ahora me han entrado dudas.
Un saludo

Guía Básica