Acceder

Felicidades rankianos. Vuelve el 4% TAE. Razon: Banco Mediolanum

104 respuestas
Felicidades rankianos. Vuelve el 4% TAE. Razon: Banco Mediolanum
1 suscriptores
Felicidades rankianos. Vuelve el 4% TAE. Razon: Banco Mediolanum
Página
12 / 14
#89

Re: Felicidades rankianos. Vuelve el 4% TAE. Razon: Banco Mediolanum

Correcto, David, a las 24h. se ha cambiado automáticamente el interés en la web, en detalles de la cuenta ya aparece reflejado el interés del 4%; no he necesitado llamar al gestor, gracias David. En cuanto a lo demás, todo ha ido correctamente desde el inicio del proceso hasta ahora.

#90

Re: Felicidades rankianos. Vuelve el 4% TAE. Razon: Banco Mediolanum

Antes era el 4% TAE y ahora, el 4% TIN.

Un saludo,

#91

Re: Felicidades rankianos. Vuelve el 4% TAE. Razon: Banco Mediolanum

Yo estoy esperando a que me den las claves. Me queda otra cantidad de dinero y no sé si traspasarla a la cuenta Coinc de otra persona ( la mía ya ha llegado al máximo) de confianza; ¿puedo tener algún problema con Hacienda? Tengo la oportunidad de meterlo al 2,60% en ING, pero solamente a 4 meses y quiero aprovechar el 3% durante más tiempo en Coinc

UN saludo,

#92

Re: Felicidades rankianos. Vuelve el 4% TAE. Razon: Banco Mediolanum

Problema con Hacienda? Suena a donación encubierta y ya sabes que para eso hay que tributar....y si no lo tributas los MiB aparecen como por arte de magia....

#93

Re: Felicidades rankianos. Vuelve el 4% TAE. Razon: Banco Mediolanum

el 3,5% se acaba el viernes en teoria.

saludos

#94

Re: Felicidades rankianos. Vuelve el 4% TAE. Razon: Banco Mediolanum

No es una donación encubierta, el dinero es mío, pero no puedo tener más de 50000 € en Coic y me gustaría aprovechar que conozco a otra persona que tiene abierta una cuenta y tengo la oprtunidad de meter dinero mío para que rente al 3%. Pero no quiero tener problemas por hacer una transferencia de dienro a otra persona que es solamente un amigo.

Un saludo,

#95

Re: Felicidades rankianos. Vuelve el 4% TAE. Razon: Banco Mediolanum

¿El 3,5% es a 12 meses? No sé si meter el dinero que me queda sin invertir en ningún lado en Coinc a nombre de otra persona o en este depósito. ¿No crees qeu subirán los intereses antes de un año?

Un saludo,

#96

Re: Felicidades rankianos. Vuelve el 4% TAE. Razon: Banco Mediolanum

Ya lo se. Entiendo tu razonamiento pero te expongo el razonamiento los MiB. Legalmente si pasas dinero a una cuenta de otra persona, el dinero ya no es tuyo si no de él. No se puede justificar como retribución por una prestación, Es una donación. Existe una cosa llamada impuesto de sucesiones y donaciones. Si la cuantía es importante, lo pueden detectar, si no se declaraen el ejercicio que toca, empieza el baile. Si se declara, eso que tendrás que restar a la plusvalía de Coinc . Yo te recomiendo dejarse de remiendos y jugar a las reglas del juego. Límite maximo alcanzado, ok, búsqueda de otro producto interesante.

Guía Básica