Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Felicidades rankianos. Vuelve el 4% TAE. Razon: Banco Mediolanum

104 respuestas
Felicidades rankianos. Vuelve el 4% TAE. Razon: Banco Mediolanum
1 suscriptores
Felicidades rankianos. Vuelve el 4% TAE. Razon: Banco Mediolanum
Página
5 / 14
#33

Re: Felicidades rankianos. Vuelve el 4% TAE. Razon: Banco Mediolanum

Cuidado, porque según la entidad de que se trate te pueden dejar en descubierto al cobrarte la comisión de administración y mantenimiento, aunque tengas la cuenta a 0€.

Hay algunas que no lo hacen, pero otras ya lo creo que sí. Y entonces sería un problema el dejarla abierta a 0. Si la cierras, por otro lado, puede que te cobren dicha comisión.

Saludos.

#34

Re: Felicidades rankianos. Vuelve el 4% TAE. Razon: Banco Mediolanum

Cuenta Unica , leed el punto (2) entero. Los seis meses es a contar desde inicio de promoción, no de contratación.

#35

Re: Felicidades rankianos. Vuelve el 4% TAE. Razon: Banco Mediolanum

Yo esa duda la he tenido, al leer en la primera cuenta no especifica si los primeros seis meses es de duracion o bien del año 2.013, en el segundo deja claro que termina en junio de 2.013.
Saludos.

#36

Re: Felicidades rankianos. Vuelve el 4% TAE. Razon: Banco Mediolanum

Ami me interesa, aunque sean 4 meses sale a cuenta, mañana mismo voy a la oficina de Barcelona a abrirla si es tal como dicen.

salu2

#37

Re: Felicidades rankianos. Vuelve el 4% TAE. Razon: Banco Mediolanum

Hay algo que no me queda claro. ¿Qué saldo remunera la Cuenta Freedom?

Rentabilidad del 4% T.I.N.(2) hasta el 30/6/2013, para la parte del saldo medio que exceda 15.000 euros y hasta 1 millón de euros.
Si tengo 20.000 euros del saldo medio, ¿se remunera 15000 al 0% y 5000 al 4%? ó ¿20.000 al 4% TAE? Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#38

Re: Felicidades rankianos. Vuelve el 4% TAE. Razon: Banco Mediolanum

Según dicen, "por la parte del saldo medio que EXCEDA 15000...." Podría interpretarse de la siguiente forma:
- No dice que sea a partir de, sino del saldo que exceda; con ello, se entiende que, si tienes 10000 €, no te remuneran a ese tipo, ya que ese saldo medio no excede 15000 €. De modo que se puede ir retirando dinero de la cuenta, pero nunca dejar menos de 15.000 € si se quiere obtener un buen interés.
-Puede suceder que un mes no se tengan esos 15000 €; en este caso, durante eses mes, no se obtiene el 4%.
- De modo que, si hubieran querido decir que los primeros15.000 € no se remunerarían al 4%, hubieran dicho "a partir de 15.00,00 €"

POr lo menos, esto es lo que yo entiendo...

Un saludo,

#39

Re: Felicidades rankianos. Vuelve el 4% TAE. Razon: Banco Mediolanum

Lo que no sé es cómo se puede contactar con este banco desde el norte, ya que no veo qeu existan oficinas.
Un saludo,

#40

Re: Felicidades rankianos. Vuelve el 4% TAE. Razon: Banco Mediolanum

No me gustan estas cuentas tan liosas. Que necesidad de poner condiciones tan rebuscadas?

Por cierto la liquidación es semestral. Significa eso que si quitamos el dinero antes no se nos pagan los intereses?

Guía Básica