Acceder

COINC

336 respuestas
COINC
1 suscriptores
COINC
Página
41 / 43
#321

Re: COINC

Hay que ver lo que da de sí comentar la operativa de un producto en tiempo real.

Salud y amor,
Val

#322

Re: COINC

Lo que tarda en aparecer son los intereses, si por ejemplo te los pagan el día 17, consultas el extracto y el periodo es hasta el dia 13. Pero bueno, eso no es tampoco un problema, pues como mucho que abonen 100eur (max 50000eur al 3%), en 2-3 días pierdes calculo unos 2-3cent...

#323

Re: COINC

Bueno hoy he mirado y ya estaba el dinero en COINC así que se ve que aunque sea fin de semana también lo ponen, de momento yo estoy contenta y el alta fue una semana mas o menos y el traspaso del dinero de mi banco a COINC e empleando la pestaña de ahorrar de CPINC unos tres o cuatro días, lo hice así porque desde mi banco por internet sólo me dejaban sacar 6000 euros por día con lo que según la cantidad que se ponga tardas también, ya iré viendo qué tal el resto.
Saludos rankianos.

#324

Re: COINC

Ante el desolador páramo que presentan las rentabilidades de toda la banca, COINC ha ganado hoy conmigo un nuevo cliente (a la espera de que me llegue el final del 3% en Evo).

#325

Re: COINC

Llevo desde el 25.02.2013 en COINC y la verdad que funciona perfectamente. La web Nunca da fallos, los intereses llegan de forma puntual y lo ideal como habeis comentado es no usar la opción ahorrar que demora el ingreso, sino directamente hacer transferencia desde el banco de origen. La única pega, el límite de 50.000e que limita la rentabilidad a 100e/mes...Yo creo que el límite deberían ser los 100.000 que garantiza el fondo de garantía, no entiendo como no se han planteado subirlo después de la buena acogida. Sería interesante saber cuanto han recadudado durante estos últimos 3 meses...

#326

Re: COINC

Llevo desde Febrero con la cuenta de COINC y estoy encantado. Tal y como están los tipos de interés me parece la mejor opción para los ahorros que quieres tener disponibles. Pago mensual de intereses, información muy clara y rentabilidad todavía por encima del mercado (aunque la hayan bajado del 4 al 3%) Las únicas pequeñas desventajas que visto son el límite de 50.000 EUR y que sólo puedes hacer transferencias a cuentas que te pretenezcan y previamente autorizadas mediante una transferencia inversa.

#327

Re: COINC

No sé la acogida que habrá tenido, pero a mi que bajen el interés del 4 al 3% y pocos días después comiencen a anunciar un depósito en Bankinter al 2.72% nominal, a 25 meses, importe mínimo 15.000 euros, con liquidación mensual de intereses, cancelación anticipada parcial o total, en caso de cancelación, al primer año 1.5%, 2º año 2.25% y tercer año 2.75%, con aportación mínima de 15.000 euros, y contratable hasta el 31 de mayo de 2013 O BIEN, HASTA ALCANZAR LOS 500 MILLONES DE EUROS.

Y en la cuenta COINC dan el 2.96% con liquidación mensual, no sé, no son muchas coincidencias para ser ambas de Bankinter?

Aparte, acabo de ver que Bankinter por si mismo ya tiene lo de establecer metas en su propia página web, donde dan entre el 0.4% y el 1.7%, puedes tener varias metas, aportar dinero de diferentes modos (cuando quieras, periódicamente, de un tirón) y hasta los 100 mil euros.

Si aportas "A tu aire", tienes 0% de interés, en palabras de bankinter, es como una cuenta corriente, sin posibilidad de domiciliar recibos, etc...

Si aportas "periódicamente", es como un depósito cuyo interés va aumentando conforme aportas dinero, si fallas al aportar dinero un mes, no te suben el interés.

Si aportas de "un tirón", entiendo que según lo que aportes recibirás más o menos interés.

Eso sí, hasta 100 mil euros.

Tengo la sensación de que cuando ya no se pueda contratar el depósito al 2.72% que finaliza el 31 de mayo o al llegar a 500 millones de euros, el interés de COINC bajará hasta acercarse al 1.70% que es el interés más alto que ofrece bankinter en sus "metas" de ahorro, para recibir dinero de quien tenga cuenta en otra entidad por el interés "bonito" que ofrece, haciendo que tal vez alguien que está en bankinter le sea igual de cómodo crearse una meta directamente en bankinter, y pagando menos interés. Llamadme conspiranoico! jajaja

#328

Re: COINC

Si lo bajan a 1.70% es muy poco interesante.

Guía Básica