Acceder

COINC

336 respuestas
COINC
1 suscriptores
COINC
Página
39 / 43
#305

Re: COINC

Ya lo he "descubierto" finalmente estaba realmente "empanada", lo que ahora me surge la duda de si hacerlo desde mi banco y trasferir el dinero o hacrlo desde COINC donde pone ahorrar, ¿qué es lo más aconsejable? y ¿lo más rápido?.

#306

Re: COINC

Siria , lo mas rápido es que lo hagas directamente de tu banco habitual a COINC , siempre y cuando tu banco no te cobre comisión por dicha transferencia y ya lo tienes disponible al día siguiente en COINC

Si lo haces desde COINC , la transferencia tarda unos 4 días ( en mi caso ) .

#307

Re: COINC

Como dice Herivega, si tienes transferencias gratuitas en tu otro banco, simplemente coge el nº de la cuenta COINC que aparece en tu contrato y ordena una transferencia a ese nº de cuenta. Al día siguiente lo tienes en COINC
Puedes hacerlo desde cualquier cuenta, esté o no asociada a COINC. Incluso puede ser una cuenta de otra persona.
Limite para esto COINC no pone, tendrás que ver si tu otro banco tiene algún limite de transferencia diaria.

Si tu otro banco te cobra por transferencias, ordena una OTE desde COINC con el botoncito de Ahorro.
Máximo 15.000 euros al día y te tardará en llegar 4 o 5 días hábiles.
Y tiene que ser desde una cuenta asociada a COINC.

Saludos

#308

Re: COINC

¡no hagas eso¡ yo hice justamente una transferencia 10 € desde mi banco para que no se demorara tanto el trámite y a los 20 días (después de tener que mandar varias veces el DNI escaneado)ellos procedieron a llevar a cabo igualmente la OTE de 10 €. Sólo esta último operación me aparece en la cuenta COINC y me tuve que dirigir a ellos porque debía tener en la cuenta 20 €. La respuesta literal fue "que lo que ocurre es que se ha producido una incidencia en tu cuenta, y no lo ves reflejado correctamente". Esto es, estar están, pero no se pueden ver.
A día de hoy aún no me lo han arreglado. Y yo me pregunto ¿Si meto los otros 49.980 € para completar los 50.000 se deberían ver?. Miedo me da.

#309

Re: COINC

Envie la solicitud el dia 17/04 y hoy 25/04 ya tengo la cuenta activada. Voy a hacer una transferencia mas de 10€ para ver que todo esta vien.
La verdad es que todo el proceso es muy facil y sencillo.
Saludos

#310

Re: COINC

A mi las transferencias de Bankialink a Coinc me tardan menos de 1 día. Entre 12 y 24 horas ya lo tengo, la verdad que me sorprendió bastante y no sé porqué es tan rápido.

#311

Re: COINC

Pues ya como apenas pude aguantarme lo hice con la pestaña de ahorrar desde COINC...mi banco no m cobra x transferencia desde internet desconozo si me la cobra x una gran cantidad o si voy fisicamente...si lo hago yendo a una oficina d mi banco si me cobran comision aunq supongo q no.. ayer pase 15000 x internet desd mi banco son si no recuerdo mal 6000 euros...x un lado m da mas confianza hacerlo desde COINC porque se supone q al gestionarlo ellos una vez q t falta el dinero en el banco se supone q ya estara en COINC y d la otra manera miedo m da ver q falta en mi banco y q aun no figure en COINC...tal vez este planteamiento q yo he hecho no tenga nada q ver pero bueno es xq en pribcipio parece q m genera mayor confianza aunq tal vez no sea asi.

#312

Re: COINC

X cierto los intereses...dond se cobran?

Guía Básica