Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

COINC

336 respuestas
COINC
1 suscriptores
COINC
Página
30 / 43
#233

Re: COINC

Hay que enviar el contrato firmado? yo lo tengo todo echo por la web y no envié nada....

#234

Re: COINC

Buenas,pues yo ya hace mas de 48 horas q me di de alta,y realize una transferencia de 1 euro al numero de cuenta q aparece en mi contrato.....pero a dia de hoy sigue sin llegar ese 1 EURO
Alguien que realizara el truco este de enviar una transferencia al numero de cuenta?????,anticipandose a la OTE y a la Apertura LENTA por parte de COINC,me puede decir cuanto tiempo le tardo la transferencia?????

Saludos

#235

Re: COINC

Perdóname, pero ellos habrán pensado, que si tu quieres probarles con 1 €, ellos te querrán probar con el tiempo de abonarlo en cta.
No suelen tardar, con más cantidad se de buena tinta, que tardan un día o menos. Saludos

#236

Re: COINC

Creo que más bien, lo que la pasaba era que la j.......porque de esa forma de trabajar de COINC ella no conseguirá sus objetivos. O sea, como los demás bancos que les hablas del asunto. Saludos

#237

Re: COINC

gracias pousa.

chicos alguien puede confirmar que pasaria si mi cuenta somo 2 titulares en matrimono, en separacion de bienes , y saco digamos 40.000 y abro cuenta en coinc ,solo a mi nombre

problemas con hacienda ? no pagare en la renta que biene , pretendiendo ahorrar un poquito mas ,y al final me saldra el tiro por la culata ? y me saldra a pagar ?

#238

Re: COINC

pues a mi me lo pidieron por telefono

#239

Re: COINC

Transferencia realizada esta tarde a las 15:50 desde ING a COINC (es una cuenta asociada) y ha llegado a las 23:32!!! Increíble la rapidez.

Saludos

#240

Re: COINC

Bueno ... pues otro que se pasa a COINC ... Creo que desde que mi de alta en la cuenta , hasta que me confirmaron la cuenta ( traspaso de efectivo de otra cuenta incluido ) habrá pasado 1 semana.

Ya estoy listo para VACIAR ING , ya que en la cuenta ahorro solo me dan el 1,20% y ahora en Mayo se me vence un depósito que tenía con ellos al 3,3% y que no podré renovar dicho importe ya que NO es dinero nuevo.

... A ver si así espabilan.

Guía Básica