Acceder

¿Qué banco volverá a ofrecer un 4%? hagan sus apuestas...

65 respuestas
¿Qué banco volverá a ofrecer un 4%? hagan sus apuestas...
¿Qué banco volverá a ofrecer un 4%? hagan sus apuestas...
Página
6 / 9
#41

Re: ¿Qué banco volverá a ofrecer un 4%? hagan sus apuestas...

Me da que la quita iría encaminada a los rusos y no al ahorrador que tiene cuatro perras. En todo caso ya dice "los depositos no garantizados". Creo que quieren presionar para que no blanqueen más dinero extranjero.

Saludos.

#42

Re: ¿Qué banco volverá a ofrecer un 4%? hagan sus apuestas...

sea como sea es una aberración, porque una cosa es que una entidad quiebre y los depósitos que excedan un determinado importe sufran quitas, y otra bien distinta que para que los bancos alemanes no sufran pérdidas por sus decisiones de inversión se hagan quitas generalizadas a todos los depositantes, que no son prestamistas. por eso digo que es aberrante.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#43

Re: ¿Qué banco volverá a ofrecer un 4%? hagan sus apuestas...

apañados, y abusados y robados y timados y engañados y ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#44

Re: ¿Qué banco volverá a ofrecer un 4%? hagan sus apuestas...

Hola;

Mi apuesta esta referenciada a ING en el mes de marzo, es decir, si sube el primer viernes de marzo su depósito o no.
Si lo sube, por ejemplo, al 3,6% todos los demás lo subirán al 3,5%. Si sigue igual, como hasta ahora, seguiremos igual.

Nosotros no lo sabremos con datos fidedignos, pero intuimos que este banco este mes ha tenido una gran sangría en depósitos. Si esos depósitos que se constituyeron en agosto al 4% durante 6 meses.
En marzo, tendrán parecida "huida" de depósitos que en febrero y al final del mismo mes, ya sabesn que esta colocada nuestra Semana Santa.
La pregunta es: ¿Que harán, aguantarán al mismo precio o no? ¿Y los demás?

Salu2.

#45

Re: ¿Qué banco volverá a ofrecer un 4%? hagan sus apuestas...

Hombre, yo creo que los depósitos garantizados por el fondo de garantía de chipre no sufrirían quitas, no veo que se atrevan a quitar el dinero a los pequeños ahorradores (véase gente como nosotros). La que se armaría sería monumental a nivel nacional e internacional.

Francamente, no se habrían tomado tantas molestias en mantener el euro y el sistema bancario para provocar ese terremoto a nivel financiero en el que el colapso financiero estaría más que asegurado.

Presionarán a tope por el tema del blanqueo y esperemos que no llegue a más la cosa. Si algo así sucediese y sentase precedente para europa... pues bancolchón si las cosas se ponían feas.

Saludos.

#46

Re: ¿Qué banco volverá a ofrecer un 4%? hagan sus apuestas...

Para mi el Sabadell tendrá que hacer algo porque en su momento la cam capto muchos depósitos simplemente por ser la que más pagaba, mi caso y el de mi familia, y en conversaciones con el director de la oficina me reconoció que así era con el agravante de que ningún cliente superaba los 100.000€ , cuando les lleguen los vencimientos sino ofertan unas condiciones ventajosas creo que perderán muchos depósitos .

#47

Re: ¿Qué banco volverá a ofrecer un 4%? hagan sus apuestas...

Pues , de momento, no veo que están ofreciendo nada, así que ya se pueden mover de una vez por todas

Un saludo,

#48

Re: ¿Qué banco volverá a ofrecer un 4%? hagan sus apuestas...

El viernes me venció uno de 22.000, el 15/03 me vencerá una de 10.000, en julio de 160.000, todo lo tengo en esa oficina (nómina, hipoteca, domiciliaciones...) a principio de mes quería abrir uno de 24.000 (están en ING) y me dijeron que el 1,75%, y ayer lo mismo: a 1 año 1,75, a 2 el 2,25%.... amenacé con largarme a otra entidad, y ni caso.

EL del viernes va camino de Coinc, el del mes que viene seguro, y en julio o cambia la cosa o sólo se quedarán con la hipoteca, que mis condiciones son cojonudas.