Acceder

¿Qué banco volverá a ofrecer un 4%? hagan sus apuestas...

65 respuestas
¿Qué banco volverá a ofrecer un 4%? hagan sus apuestas...
¿Qué banco volverá a ofrecer un 4%? hagan sus apuestas...
Página
4 / 9
#25

Re: ¿Qué banco volverá a ofrecer un 4%? hagan sus apuestas...

Banco Popular actualmente tengo un deposito de 20k al 4,25 asta setiembre y tenia 2000 en su deposito online 6 meses al 4 al finalizar lo bajaron al 1,75 con lo que me abri la cuenta Coinc y hice el truco de transferencia antes de la llegada de la OTE y tengo dos meses al 4 y luego al 3 y estoy encantado.

Pense en poner los 2000 en obligaciones a 10años al 5,4 pero mientras este Coinc jeje me esperare

Saludos!

#26

Re: ¿Qué banco volverá a ofrecer un 4%? hagan sus apuestas...

pues ojito, que en chipre la troyka está considerando quitas a depositantes, aunque supongo que será en lo que supere el tramo garantizado.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#27

Re: ¿Qué banco volverá a ofrecer un 4%? hagan sus apuestas...

a distinto riesgo, distinto interés. si el interés es el mismo, todo el ahorro quedaría concentrado en los mas solventes, conforme esto ocurra los menos solventes tendrán que remunerar mas.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#28

Re: ¿Qué banco volverá a ofrecer un 4%? hagan sus apuestas...

En cuanto uno llegue al 3% COINC volverá a su 4%.

#29

Re: ¿Qué banco volverá a ofrecer un 4%? hagan sus apuestas...

Apuesto por BES.
Saludos

#30

Re: ¿Qué banco volverá a ofrecer un 4%? hagan sus apuestas...

Santander, BBVA y Caixabank

#31

Re: ¿Qué banco volverá a ofrecer un 4%? hagan sus apuestas...

ya han eliminado la recomendacion de no pagar intereses superiores al 2.75% ???

#32

Re: ¿Qué banco volverá a ofrecer un 4%? hagan sus apuestas...

Era una recomendacion no escrita, no demostrable, ahora ante la intervencion de competencia se echan atras diciendo que no sancionaran pero de momento todos mas o menos siguen lo que había incluso BES bajó su 4,6% al 3,5% pero si sabemos defendermos y no contratamos a las miserias actuales tendran que volver a lo de antes porque el dinero lo necesitan y fuera les cuesta mucho mas caro.

Con la ley Salgado que si tenía penalizacion no pudieron pararlo pues el pais tambien necesita esos recursos que se iban.

S2