Acceder

¿Qué banco volverá a ofrecer un 4%? hagan sus apuestas...

65 respuestas
¿Qué banco volverá a ofrecer un 4%? hagan sus apuestas...
¿Qué banco volverá a ofrecer un 4%? hagan sus apuestas...
Página
2 / 9
#9

Re: ¿Qué banco volverá a ofrecer un 4%? hagan sus apuestas...

Los bancos si quieren pueden esquivar al bde muy facilmente ofreciendo regalos en especie.

Por ejemplo, hago una plazo fijo de 6000 euros, me regalan un portatil de 1000 euros, luego el banco les dice a hacienda que el portátil vale 100 y ganamos los 2.

#10

Re: ¿Qué banco volverá a ofrecer un 4%? hagan sus apuestas...

A pesar de que entidades como ING o BES, entre otras, no tenían porqué seguir esa "recomendación" del BdE, está claro que han sabido beneficiarse de la situación y bajando sensiblemente sus tipos de interés se han podido mantener por encima de lo que ofrecen las entidades españolas, por lo que creo que han podido continuar, e incluso aumentar, su cuota de mercado al tiempo que mejoran sus beneficios.

Y estoy de acuerdo en que hasta que las entidades españolas no se lancen, las extranjeras no volverán con los extratipos de antes.

Creo que a la primera entidad nacional que se desmarque, todas las demás le irán a la zaga.

Un saludo.

#11

Re: ¿Qué banco volverá a ofrecer un 4%? hagan sus apuestas...

Ninguna entidad subirá tipos, menudo chollo han encontrado con la circular fantasma del BdE.

#12

Re: ¿Qué banco volverá a ofrecer un 4%? hagan sus apuestas...

El primero que necesite pasivo y todos los demás detrás.

#13

Re: ¿Qué banco volverá a ofrecer un 4%? hagan sus apuestas...

Entre los nacionales Activobank y Popular-e seguro que dan un 4% antes de junio.

#14

Re: ¿Qué banco volverá a ofrecer un 4%? hagan sus apuestas...

Algún banco online.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#15

Re: ¿Qué banco volverá a ofrecer un 4%? hagan sus apuestas...

a partir del primer banco que ofrezca un 4% TAE el resto de bancos irá detrás

#16

Re: ¿Qué banco volverá a ofrecer un 4%? hagan sus apuestas...

Apuesto por ING