Acceder

¿Qué banco volverá a ofrecer un 4%? hagan sus apuestas...

65 respuestas
¿Qué banco volverá a ofrecer un 4%? hagan sus apuestas...
¿Qué banco volverá a ofrecer un 4%? hagan sus apuestas...
Página
7 / 9
#49

Re: ¿Qué banco volverá a ofrecer un 4%? hagan sus apuestas...

Al colocar 100000 € y poner algo de vinculación en banco Pichincha, al 18 de Febrero del 2013,,,un 4 % anual !!!! Vosotros mismos

#51

Re: ¿Qué banco volverá a ofrecer un 4%? hagan sus apuestas...

Danos más información, que nos interesa.

#52

Re: ¿Qué banco volverá a ofrecer un 4%? hagan sus apuestas...

Vosotros mismos que tengáis cien mil del ala ya mismo.

#53

Re: ¿Qué banco volverá a ofrecer un 4%? hagan sus apuestas...

Aquí uno de buena fe, se da una información veridica y utilizable para quién pueda aprovechar la ocasión, no se trata de una discusión barata de bar, después de comer, donde tienes que escuchar estupideces y mamarrachadas de los amigotes de turno, con lo cual señor mío: Si Vd. tiene 100.000 del Ala, y algo más, puede aprovechar esta ocasión. Para todo lo demas, señor mío,,,,a palabras necias, oidos sordos....Grácias por su tiempo invertido.Y a partir de ahora, para burlas el Bar, y si hay gente seria, bienvenida sea.

#54

Re: ¿Qué banco volverá a ofrecer un 4%? hagan sus apuestas...

En mi caso, sólo pido más información por tu parte, no sé qué burla ves...

Un saludo.

#55

Re: ¿Qué banco volverá a ofrecer un 4%? hagan sus apuestas...

No dudo que la información proporcionada por Ud. sea verídica y de ayuda. Pero si hay aquí mamarrachada alguna o burla es precisamente ese "vosotros mismos" como si cualquiera tuviera 100.000. € en el cajón.

Ya sabéis rankiamos, quien no tiene un depósito ahora mismo al 4% , según este Señor, es porque no quiere. "Vosotros mismos"

#56

Re: ¿Qué banco volverá a ofrecer un 4%? hagan sus apuestas...

A ver... quizá la falta de entonación es uno de los problemas de la escritura (de ahí los emoticonos que a veces la palían)... y mira que me jode contemporizar, pero no nos pongamos nerviosos...
Un hilo tiene todo tipo de lectores y participantes con distintas situaciones: con 0€, 3.000€; 30.000; 100.000€ o más (hay por ahí quien pregunta qué puede hacer con 200.000 -y que yo sepa nadie lo ha mandado a tomar el fresco por rico asqueroso)... así que no siempre una intervención tiene que entenderse como "regodeo" o "fanfarronería", a veces el tono se malinterpreta y otras veces hay algún pobre idiota que lo utiliza para autoafirmarse, bueno, pues...tiene que haber de tó...Al final somos todos avatares virtuales, lo único que es 'real' es la pasta y la vida.
Salud-os