Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

COINC baja al 3% TAE.

106 respuestas
COINC baja al 3% TAE.
COINC baja al 3% TAE.
Página
13 / 14
#97

Re: COINC baja al 3% TAE.

Es una cuenta garantizada por el fondo de garantia de depositos. Lo del banco de eapaña es una recomendacion y a la vez una penalizacion para llos depos o cuentas que se pasen d elos limites. BANKINTER con la cuenta coinc pierde dinero pero tiene poca dimension asi que no le supone mucho coste.

#98

Re: COINC baja al 3% TAE.

Cual es la penalización para los que se pasen?

#99

Re: COINC baja al 3% TAE.

Cual es tu valoracion entonces, por que Bankinter crea una cuenta que le hace perder dinero, si tiene poca dimension, dado el momento en que la han sacado creo que se le sale de sus expectativas, lo mismo estan teniendo mas clientes de los pensados y las perdidas son mayores de lo esperado, fue creado con un marketing enfocado para gente joven que se mueve en redes sociales y se estan econtrando con clientela de todo tipo, hasta con abuelos que ahora mismo no tienen otra alternativa mejor en el mercado, y mas con ser una cuenta corriente al estilo de una hucha donde poder entrar y salir a voluntad cuando se quiera

Saludos

#100

Re: COINC baja al 3% TAE.

Me dijeron que el BDE les obligaba a aprovisionar más dinero.
Así que como todos están pelados, han tenido que hacer caso a esta simpática recomendación.

Seguro que si lo busco lo encuentro. Pero al final da igual porque ya se está diciendo que están reculando y que ya no van a imponer estos absurdos limites a los bancos.

#101

Re: COINC baja al 3% TAE.

Yo acabo de registrarme y me dicen que necesitan unos dias para verificar toda la documentación. Creo que el 3% TAE no lo encuanrtro en otro lugar a dia de hoy en cuentas remuneradas
Pregunto,
1-Sabeis si banknter manda contrato o algún documento al domicilio para firmar?
2-Cual es la mejor manera para enviar dinero a la cuenta COINC. Se puede hecer una OTE,es decir, pedir el dinero desde coinc a otra cuenta?
Gracias

#102

Re: COINC baja al 3% TAE.

Tengo entendido que todo fue una recomendación sin ningún tipo de penalización.
Lo que pasa es que como les conviene, pues todos se subieron al carro.
Saludos,

#103

Re: COINC baja al 3% TAE.

En la COINC no envian nada a domicilio, el contrato ya lo tienes dendro de la cuenta en administrar, ahi puedes guardarlo o imprimirlo, y perfectamente puedes hacer OTE, cuando este operativa la cuenta, le das ahorrar y seleccionas la cuenta de la que quieras traer dinero, o tambien hacer transferencia desde otra entidad a la cuenta COINC, es mas rapido un dia

Saludos

#104

Re: COINC baja al 3% TAE.

Selangos te ha contetado perfectamente.
Loas transferencias son la mejor forma de ingresar dinero en COINC. Son rápidas y gratis siempre que las ordenes desde otro banco que no cobre comsiones.

Guía Básica