Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se mueve Activobank?

93 respuestas
¿Se mueve Activobank?
1 suscriptores
¿Se mueve Activobank?
Página
7 / 12
#49

Re: ¿Se mueve Activobank?

Vaya!! por fin reaccionan!! pero como siempre, a plazos, y sin acabar de anunciarlo adecuadamente en la web... De todas maneras, me alegro.

#50

Re: ¿Se mueve Activobank?

No sé si te va a compensar la maniobra... Ten en cuenta que si cancelas depósitos de julio, vas a perder rentabilidad durante estos 3 meses que han pasado: creo que te renta a un 2%. Y sólo ganas un 0,15% (pasas de 3,95 a 4,10%). Es cuestión de hacer números... pero me da que no.

#51

Re: ¿Se mueve Activobank?

No, no incrementas el saldo respecto al 30 de junio y encima te comes la penalización DE ESE Anterior depósito. Además esta oferta es para dinero nuevo con lo que tendrías que ver que ofrecen para dinero viejo. Quizá sea indicativo eso que dicen que si no cumples te dan un 4 ... salu2zzzzzzzzzzzzzzzzzz!

#52

Re: ¿Se mueve Activobank?

Desde mi punto de vista reaccionan tarde y mal.

#53

Re: ¿Se mueve Activobank?

No entiendo porqué os preocupa tanto si dan un 3,95% o un 4,10 o un 4,25%. A menos que invirtais cantidades muy muy grandes, por la diferencia no merece la pena comerse tanto la cabeza. Entre lo que Activobank ofrecía antes y lo que ofrece ahora hay 0,1185 % de diferencia de interes nominal despues de impuestos, 0,1185% !! Esto es 1,18€ para 1000€, 11,85€ para 10.000€ y 118€ para 100.000€ (aquí quizas empieza a ser algo!)...

#54

Re: ¿Se mueve Activobank?

Eurito a eurito... se hace uno un capitalito ;)
Total, si la cosa da igual, que nos den el 4,50% ¿que más les da? ¿si solo tenemos cuatro duros?

#55

Re: ¿Se mueve Activobank?

Bueno... es por vicio... más que otra cosa ;-), pero... todo suma!

#56

Re: ¿Se mueve Activobank?

Hay otro activo que es tan o más importante que el dinero: EL TIEMPO LIBRE. Yo prefiero comerme menos la cabeza para ganar un 0,1 o 0,2 % más y dedicar el tiempo libre a difrutar la vida! jeje

Guía Básica