Acceder

¿Se mueve Activobank?

93 respuestas
¿Se mueve Activobank?
1 suscriptores
¿Se mueve Activobank?
Página
9 / 12
#65

Re: ¿Se mueve Activobank?

hay algo nuevo, alguien que le haya cumplido en Octubre le han ofrecido algo mas del 4,10?

#66

Re: ¿Se mueve Activobank?

A mi me termina un depósito en estos días. A ver si mw ofrecen el 4,25 sino habrá que cambiar de aires.

Saludos.

#67

Re: ¿Se mueve Activobank?

Podras poner lo que te ofrecen, los mios cumplen a finales, y estoy sopesando
salu2

#68

Re: ¿Se mueve Activobank?

a mi me vencían unos depositos y sólo me han ofrecido un 4% a 12 meses...

#69

Re: ¿Se mueve Activobank?

Llame por teléfono y en un principio me ofrecieron 4% a 1 año. Al apretar un poco 4,25 a 12 meses. Pero visto como está el patio puede que me vaya a sabadell-CAM con el 4,5% a 18 meses.

#70

Re: ¿Se mueve Activobank?

Os cuento mi desenlace hasta el 4,25% obtenido hoy mismo. Mañana me cumple un deposito y llame hace una semana para preguntar y me dijeron que se renovaría al 4 a lo que dije que no me interesaba.
Hoy he vuelto a llamar y lo mismo un 4% entonces al decirle que me lo llevaría a otra entidad que me esta ofreciendo mas me ha sido cuanto te ofrecen y en que entidad, me ha cogido por sorpresa xk iba de farol pero le disco la cambiar, el popular, ing y al 4,25% lo ha consultado un momento y tachan tachan ya lo tengo al 4,25%, la verdad es que no lo iba a mover llevo varios años y ningún problema pero me salido con la mía jajaj

#71

Re: ¿Se mueve Activobank?

Pronto me toca renovar o salir y como tu dices yo tampoco he tenido ninguna pega con ellos y me gustaria seguir.
¿Que cantidad renovaste si se puede saber?
Un saludo.

#72

Re: ¿Se mueve Activobank?

Sobre los 20 mil €

Guía Básica