Acceder

¿Se mueve Activobank?

93 respuestas
¿Se mueve Activobank?
1 suscriptores
¿Se mueve Activobank?
Página
3 / 12
#17

Re: ¿Se mueve Activobank?

Me sorprende ami no me contratacaron con nada por una cantidad similar. q raro.

#18

Re: ¿Se mueve Activobank?

Mañana me vence un depósito. Acabo de llamar por si acaso y nada de nada. Es decir, que me voy al 4% de IBanesto hasta marzo de 2013...

Saludos

#19

Re: ¿Se mueve Activobank?

Yo no he esperado y esta semana que me ha vencido el depósito del año, me he ido a la CAM con su 4,5%. Al fin y al cabo son ellos mismos con otro collar. Por cierto, en el momento de la transferencia solo me ofrecían por web el 3,5% de rigor en una ventana popup. Nada de 3,95%, ni el 4,25%

#20

Re: ¿Se mueve Activobank?

Hoy les he puesto un mail para preguntarles si me igualan las condiciones de Banco Popular (12 meses 4,25% TAE) para un depósito que me vence la semana que viene.

Me han respondido que un gestor comercial me llamará para darme una respuesta... Veremos mañana con que se presentan.

#21

Re: ¿Se mueve Activobank?

4.25 a un año. Por teléfono, a la hora de anular la renovación

#22

Re: ¿Se mueve Activobank?

Si consigo ese 4,25 me quedo en Activobank y no me muevo al Popular.

Esperaré para ver que me constestan y así me evito tener que abrir cuenta en el Popular. Les daré de plazo lo que queda de semana, sino hay éxito abriré en el popular y la semana que viene cuando venza el depósito cualquier contraoferta será rechazada, por orgullo propio saldré hacia el popular.

#23

Re: ¿Se mueve Activobank?

A mí me acaban de llamar y no pasan del 3,95% a un año. Me dicen que es imposible que hayan ofrecido un 4,25% a un año a nadie. Me contesta que los foros no son creíbles. Ja, ja, ja Esto es increíble. La necedad de algunos gestores no tiene límites. ¿No se dan cuenta que hay opciones diferentes en el mercado y que ya no somos el abuelete típico al que engañan con cualquier milonga en ventanilla?

#24

Re: ¿Se mueve Activobank?

Acabo de ver un SMS de Activobank. Me ofreen la renovación al 3,5%TAE.

Confirmado: me voy al 4%TAE de IBanesto hasta marzo (o antes si surje algo mejor)

Saludos!

Guía Básica